Secciones
Yolanda Andrade revela cómo era compartir adicciones con Julio César Chávez
Espectáculos

Yolanda Andrade revela cómo era compartir adicciones con Julio César Chávez

Yolanda Andrade reveló cómo era irse de fiesta con Julio César Chávez en una de las peores épocas de la vida de ambos

por AarónUcán

Yolanda Andrade revela cómo era compartir adicciones con Julio César Chávez

Yolanda Andrade revela cómo era compartir adicciones con Julio César Chávez

Yolanda Andrade es una de las conductoras de televisión más reconocidas en México, pero su vida no siempre ha sido perfecta y divertida como lo es ella mientras trabja, pero pocos saben que se  juntaba con Julio César Chávez, aunque nunca fue para algo bueno.

Y es que la famosa ha tenido muchos altibajos a lo largo de su vida personal que la han afectado profundamente por lo que ahora se ha sincerado sobre un tema delicado de sus adicciones.

Como te dijimos en La Verdad NoticiasYolanda Andrade ha tenido recientemente una polémica con Laura Zapata, 

Yolanda Andrade revela cómo era irse de fiesta con Julio César Chávez

La famosa conductora tuvo una época muy mala en su juventud cuando terminó sumergida en las adicciones debido al trauma que le ocasionó la muerte de su papá.

Es por eso que Andrade cayó en depresión e incluso intentó quitarse la vida  porque se sentía culpable de que a su padre le hubiera dado un infarto fulminante que causó su deceso, pues horas antes habían discutido. 

“Intenté suicidarme, me puse una pistola, le jalé, brincó la bala, gracias a Dios. Mi hermana me vio al momento que abrió la puerta del baño, y yo con la pistola en la boca, ya la había jalado y dije: ‘Ay, Dios Mío’. Fue lo último que vi, la imagen de mi hermana y pues… estuvo muy duro”, declaró el año pasado durante una de las emisiones del programa Montse & Joe.

Hoy Yolanda ha recordado aquellos tiempos oscuros de excesos por lo que en entrevistra con Isabel Lascurain para su programa en YouTube indicó que ha estado en tres clínicas de rehabilitación y que la vez más reciente se la llevaron mientras conducía Netas Divinas.

“Yo era muy alcohólica, me tomaba dos botellas diarias de whisky o vodka, y lo combinaba con cocaína, que me encantaba”, dijo.

Es por eso que se acercó a José José  para contarle de su situación, y aunque nunca bebieron juntos sí lo hizo con el ex boxeador Julio César Chávez y esto sucedía después de que él peleaba, pues siempre han sido buenos amigos.

Yolanda  explicó que se encerraba por días en el baño con una bolsa de cocaína,  y que incluso llegaron a estar de fiesta con Madonna y Robert de Niro.

“Eran tres días encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fueron Madonna y Robert de Niro… y nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecíamos con una grabadora y  escuchábamos a Mijares, la de ‘Uno entre mil’, la ponía hasta que se rayaba el disco”, expresó.

Asímismo arró que lloraban juntos y platicaban durante muchas horas, y piensa que era porque ambos se sentían muy tristes y solos pero la única alegría que les daba era estar juntos tomando en un baño con una grabadora. 

Cabe recordar que en alguna ocasión Julio César Chávez contó para Yordi Rosado que su adicción a la coca comenzó tras ganar la pelea contra Héctor "El Macho" Camacho, que fue cuando la probó por primera vez y argumentó que cayó en las drogas pues a pesar de tener todo el éxito del mundo en el deporte y tener dinero no tenía amigos de verdad y se sentía solo.

Te puede interesar: Yolanda Andrade lanza amenaza a Pati Chapoy: “Cuidado con tu lengua mentirosa"

¿Qué estudio Yolanda Andarade?

Yolanda Andrade tuvo participación en varias telenovelas llegando a protagonizar varias de ellas

Yolanda Josefina Andrade Gómez nació el 28 de diciembre de 1970 en Culiacán, Sinaloa y estudió  hasta la secundaría, después se mudó a la Ciudad de México y comenzó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa durante tres años.

Tras egresar obtuvo su primer papel en la telenovela Yo no creo en los hombres, a partir de ahí hizo varias telenovelas como Las Secretas Intenciones actuando junto a Cristian Castro , por lo que obtuvo un premio de TVyNovelas como mejor actriz joven.

Continuó con otras telenovelas hasta que obtuvo su protagónico en Buscando el paraíso en 1993 y luego Retrato de Familia en 1995, además de Sentimientos Ajenos y Los Hijos de nadie.

Tras años de trayectoria Yolanda se ganó la simpatía del público y los medios de comunicación que le otorgaron premios como mejor actriz. 

A partir del año 200 Yolanda comenzó a conducir Las Hijas de la Madre Tierra con Montserrat Oliver y desde ahí ha tenido una carrera como presentadora de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios