Secciones
Las celebridades tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal durante una de las recientes galas de La Casa de los Famosos 2.
Espectáculos

Yolanda Andrade pide disculpas por pelearse con Daniela Navarro

Yolanda Andrade se ha disculpado con el público por protagonizar incómoda momento junto a Daniella Navarro en la gala dominical de La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

Las celebridades tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal durante una de las recientes galas de La Casa de los Famosos 2.

Las celebridades tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal durante una de las recientes galas de La Casa de los Famosos 2.

Hace un par de días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yolanda Andrade y Daniella Navarro protagonizaron una fuerte pelea durante la reciente gala dominical de La Casa de los Famosos 2. Ahora, la conductora estrella de Unicable pide disculpas al público por hacerles presenciar un momento bastante incómodo en la televisión.

Recordemos que las rencillas entre ambas artistas comenzó cuando la titular del programa ‘Montse y Joe’, quien funge como analista de la segunda temporada del reality show de Telemundo, criticó el comportamiento de Daniella Navarro dentro de la casa y aseguró que por tal motivo nunca trabajaría con ella.

Dicha declaración no fue del agrado de la actriz venezolana, quien le advirtió que “le guste o no” tendrían que compartir créditos en pantalla durante la gala del pasado domingo 7 de agosto. Una vez estando frente a frente, Yolanda Andrade mencionó que no le interesaba su noviazgo con Nacho Casano y se burló de ella por ser la última eliminada del programa.

Ante tal provocación, ambas actrices se enfrentaron verbalmente. Cabe destacar que Omar Chaparro y Héctor Sandarti se apresuraron a separarlas para evitar que lleguen a los golpes. La pelea no demoró en hacerse viral y pronto fue lo más comentado de las redes sociales.

Yolanda Andrade se disculpa con el público

Yolanda Andrade en Telemundo // Instagram
La actriz lamenta que el público haya sido testigo de un momento incómodo en la gala dominical de Telemundo.

Una vez pasado el incidente, Daniella Navarro reveló que fueron regañadas por la producción de Telemundo y pidió disculpas por su comportamiento, asegurando que ella es una persona bastante explosiva. Por otro lado, la conductora de Unicable se disculpó con el público por “el momento incómodo” que les hizo pasar.

“No acostumbró a estar gritando, pero, como ella grita muchísimo, se dio ese momento tan incómodo, quizá, para la gente y ofrezco una disculpa”, declaró Yolanda Andrade.

Te puede interesar: Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron acalorada discusión

¿Quién es Daniella Navarro?

Daniella Navarro en La Casa de los Famosos 2 // Instagram
La actriz venezolana se ha convertido en una de las participantes menos queridas de La Casa de los Famosos 2.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Daniella Navarro es una actriz y modelo de origen venezolano que cobró fama a nivel latinoamericano al formar parte del elenco de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. No obstante, debes de saber que ella inició su carrera en 1997, por lo que lleva ya más de 25 años de carrera artística.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios