Secciones
Yolanda Andrade le coquetea descaradamente a Noelia
Espectáculos

Yolanda Andrade le coquetea descaradamente a Noelia

La conductora de televisión Yolanda Andrade causó revuelo en las redes sociales por un comentario que le hizo a la cantante puertorriqueña Noelia.

por LaVerdad

Yolanda Andrade le coquetea descaradamente a Noelia

Yolanda Andrade le coquetea descaradamente a Noelia

Yolanda Andrade la famosa conductora de televisión volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pues tras el polémico momento que sucedió con la actriz mexicana Verónica Castro, ahora la presentadora llamó la atención por un comentario que hizo a Noelia.

Cabe mencionar que la cantante puertorriqueña Noelia disfruta seducir a los caballeros con sensuales fotografías, ya que en algunas ocasiones ha retado la censura en Instagram al promocionar sus videos eróticos.

Sin embargo, en esta ocasión no solo llamó la atención de sus millones de seguidores, sino que la conductora Yolanda Andrade no dudó en enviarle un comentario a Noelia al ver su sexy fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montse & Joe (@montseyjoetv) el

Te puede interesar: Yolanda Andrade no anduvo con ex-académica pero sí con una cantautora

En la imagen que compartió Noelia en Instagram se puede apreciar a la intérprete de "Candela" posar de una forma muy coqueto mientras caminaba por una calle, aunque su atrevido look fue lo que llamó la atención de Yolanda Andrade.

La conductora de televisión tras ver la instantánea de Noelia, le envió un emoticón de una carita con corazones, mientras que la puertorriqueña le respondió: "Besos Bella.... ¿Cómo ves? aquí en el talón llegando a la oficina".

Noelia con su belleza cautiva a una famosa conductora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

El emoticón que envío Yolanda Andrade a la cantante Noelia, dejó sorprendidos a los internautas, pues hubo un comentario de un usuario comentó la conductora espiaba las publicaciones de la puertorriqueña, mientras que otros fans de la artista expresaron lo sensual que es.

La cantante Noelia a sus 40 años de edad posee una belleza inigualable, pues además de tener una larga carrera en la industria de la música, ha mostrado nuevas facetas en su vida, como lo fue el lanzamiento de sus videos solo para adultos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios