Secciones
Yoko Ono dijo a Liam Gallagher que era “tonto” llamar a su hijo Lennon
Espectáculos

Yoko Ono dijo a Liam Gallagher que era “tonto” llamar a su hijo Lennon

Yoko Ono criticó la decisión de Liam Gallagher de llamar Lennon a su hijo, en honor a la fallecida estrella de The Beatles, John Lennon

por LaVerdad

Yoko Ono dijo a Liam Gallagher que era “tonto” llamar a su hijo Lennon

Yoko Ono dijo a Liam Gallagher que era “tonto” llamar a su hijo Lennon

Yoko Ono le dijo al superfan de The Beatles, Liam Gallagher, que era "tonto" por nombrar a su hijo Lennon como su difunto esposo John Lennon.

El ex rockero de Oasis, de 47 años, conoció a la artista Yoko Ono en Nueva York en 1999, el mismo año en que nació su hijo, mientras que John Lennon murió en 1980 tras.

Yoko Ono y John Lennon contrajeron matrimonio en 1969
Liam Gallagher conoció a la viuda de John Lennon a 19 años de su muerte

Liam Gallagher reveló que: "Yoko dijo: 'Escuché que has llamado a tu hijo Lennon'. Yo dije, 'Sí', ella dijo, '¿Por qué? ¿No crees que es un nombre un poco tonto?".

Liam Gallagher defiende el nombre de su hijo

Después de que Yoko Ono cuestionó la decisión de Liam Gallagher de nombrar a su hijo, Lennon, ya que le parecía tonto, el ex- integrante de Oasis le respondió: “'No es un poco tonto que te llamen Yoko, ¿no? Así que Lennon lo es".

"Y ella dijo, '¿No crees que lo molestarán en la escuela?' Yo dije, 'No, hombre, estará encantado con ese nombre'".

John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980
Liam Gallagher nombra a su hijo en honor al integrante de The Beatles asesinado

John Lennon fue asesinado a tiros por un fan enloquecido en 1980, a los 40 años de edad.

Liam Gallagher estaba encantado con Yoko Ono

Liam Gallagher reveló que Yoko Ono "nos preparó una buena taza de té", y agregó: "Ella me preguntó si quería tocar el piano y le dije:" No, estás bien". Luego nos mostró los alrededores".

“Le dije: 'Esa es una foto muy bonita de ti', ella tenía un montón alrededor del piano. Se veía genial, Yoko, tenía estas gafas puestas y un mono y yo dije: 'Es una foto realmente genial' y ella dijo: 'Esa era la favorita de John'".

Liam Gallagher tanbién recuerda cómo su hermano Noel Gallagher, ahora de 53 años, se negó a usar una flor que Yoko Ono les dio para un concierto en el Madison Square Garden.

“Era su favorito y ella dice, 'John lo usó en el concierto con Elton'. Había uno para mí y para Noel, así que dije: 'Aquí, esto es de Yoko' y él dijo: 'No voy a usar una jodida flor' y lo lanzó".

Te puede interesar: MÚSICA: Liam Gallagher anuncia el estreno de su álbum con MTV Unplugged

¿Crees que Lennon en verdad sea un nombre "tonto" para un niño? Dinos en los comentarios que piensas de la decisión de Liam Gallagher.

Temas

Comentarios