Secciones
“Yo soy Betty, la fea” regresa a la televisión mexicana en enero
Espectáculos

“Yo soy Betty, la fea” regresa a la televisión mexicana en enero

La exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" volverá a transmitirse en México, aquí te decimos las fechas y que televisora lo hará.

por AdrianCisneros Rodriguez

“Yo soy Betty, la fea” regresa a la televisión mexicana en enero

“Yo soy Betty, la fea” regresa a la televisión mexicana en enero

Se ha dado a conocer en las últimas horas que la popular telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” volverá a conquistar a los televidentes mexicanos, mediante la señal de TV Azteca para este nuevo año 2022.

Este melodrama que se ha posicionado como el más exitoso de todos los tiempos, desde que se estrenó el 25 de octubre de 1999, será transmitido a partir de 2022 en México, en donde busca volver a concectar a todas aquellas mujeres inseguras que siempre han estado enamorada de una persona cercana.

Tv Azteca tendrá los derechos de esta telenovela

Tv Azteca mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer que la telenovela estará disponible a partir de las 20:30 horas del próximo lunes 10 de enero a través de Azteca Siete.

Por ahora, no se ha revelado cuánto durará cada transmisión, pero trascendió que podrían ser dos capítulos seguidos con base en la división original de la novela. Como dato se sabe que “Yo soy Betty, la fea” tiene un Récord Guinness registrado en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Yo soy Betty, la fea es un éxito mundial

Sobre el elenco de “Yo soy Betty, la fea” tendrá 28 adaptaciones en otro países. Cada sitió nombró la novela de diferente manera: Ugly Betty, Yo soy Bea, Verliebt in Berlín, María, i Asxim, por mencionar algunos.

La fea más bella fue el nombre que se le dio a la versión mexicana estelarizada por Angélica Vale y Jaime Camil. Patricia Navidad interpretó a “Alicia Ferreira”, Elizabeth Álvarez encarnó a “Marcia Villarroel” mientras que Omar Carvajal le dio vida al mejor amigo de “Leticia Padilla Solís”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios