Secciones
'Yo soy Betty, la fea' conquista TikTok gracias a divertido reto
Espectáculos

'Yo soy Betty, la fea' conquista TikTok gracias a divertido reto

'Yo soy Betty, la fea' llega a TikTok para convertirse en parte de un divertido reto.

por LaVerdad

'Yo soy Betty, la fea' conquista TikTok gracias a divertido reto

'Yo soy Betty, la fea' conquista TikTok gracias a divertido reto

No cabe duda que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes y los no tan jóvenes en estos días de aislamiento social, esto debido a que en la aplicación es posible encontrar una gran variedad de videos y divertidos retos virales.

Hoy en La Verdad Noticias te hablaremos de un nuevo challenge que ha causado gran revuelo entre los usuarios de TikTok, pues este reto les permite mostrar su habilidad para transformarse de una forma muy divertida y el cual está inspirada en la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’.

'Yo soy Betty, la fea' // Instagram
A más de 20 años de su estreno, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo una de las telenovelas más vistas de Latinoamérica.

'Betty, la fea' impone nuevo reto en TikTok

El reto de TikTok consiste en irse transformando lentamente en Beatriz Pinzón Solano con la ayuda del maquillaje y las características de este popular personaje como los lentes, el fleco, los brackets y un diminuto bigotes; posteriormente se mostrará una imagen completamente diferente, en la cual se resaltan los atributos físicos de las personas.

Ana María Orozco // Instagram
Beatriz Pinzón Solano ha inspirado un nuevo reto viral en TikTok.

Toda esta transformación ocurre mientras suena la canción ‘Se dice de mí’, tema de entrada de esta famosa telenovela, la cual narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas.

Debes de saber que ‘Yo soy Betty, la fea’ es considerada como una de las mejores melodramas de todos los tiempos, esto debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo. 

Te recomendamos leer: Esta es la escena de 'Yo soy Betty, la fea' más buscada por el público

Aunque la novela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco busca transmitir el mensaje de que la verdadera belleza de las personas está en el interior, el nuevo reto viral de TikTok que lleva su nombre demuestra que cualquier persona puede llegar a lucir bella también en el exterior.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios