Secciones
Actriz de
Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: Lorna Cepeda presume cuerpazo a sus 49 años ¡Qué guapa!

La actriz colombiana Lorna Cepeda, quien participó en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", enamoró a sus fans con su exquisita belleza.

por LaVerdad

Actriz de "Yo soy Betty, la fea" impacta con su físico

Actriz de "Yo soy Betty, la fea" impacta con su físico

Una de las exitosas telenovelas que continúa transmitiendo TV Azteca ha sido “Yo soy Betty, la fea”, pues a más de 20 años de su estreno, cada personaje de la producción ha fascinado a la audiencia, pero recientemente Lorna Cepeda ha causado un gran revuelo.

La actriz colombiana quien dio vida a “Patricia Fernández” sigue conservando esa belleza que la caracteriza, y es que, a pesar del tiempo transcurrido, a sus 49 años de edad ha logrado subir la temperatura en las redes sociales por sus sensuales outfits.

Conocida como la “peliteñida”, la actriz de “Yo soy Betty, la fea” posee un cuerpazo envidiable, lo que ha ocasionado diversos comentarios halagadores de los caballeros, pues el reciente look que presumió con sus fans, exhibió su físico envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” hipnotiza las redes con su belleza

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana emocionó a sus seguidores al exhibir sus sensuales piernas, debido a un sexy short que combinó a la perfección con un micro top, aquella prenda resaltó los encantos de Cepeda.

Diversos usuarios quedaron asombrados al ver lo guapa que luce una de las actrices que participó en la exitosa telenovela colombiana, pues dejó en claro que a sus 49 años de edad es una mujer muy guapa y atractiva y que además es apasionada por la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el

En La Verdad Noticias te hemos compartido los drásticos cambios que han tenido algunos de los actores que participaron en el melodrama, aunque la “peliteñida” ha acaparado las miradas de los usuarios por las candentes fotografías que comparte en las redes sociales.

Lorna Cepeda enloquece a sus seguidores de Instagram
Lorna Cepeda enloquece a sus seguidores de Instagram

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea: Esta es la escena más buscada por el público televidente

Lorna Cepeda de “Yo soy Betty, la fea”, sigue conservando un cuerpazo espectacular, y es que, anteriormente, no dudó en subir la temperatura de Instagram con un sexy traje de baño que resaltó sus encantos. ¿Te gusta el estilo de la actriz colombiana?

Temas

Comentarios