Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: ¿Existe la Universidad en la que estudió ‘La peliteñida’?

Yo soy Betty, la fea: ¿Existe la Universidad en la que estudió ‘La peliteñida’?

¿En realidad existe la San Marino? Universidad en la que supuestamente estudió seis semestres Patricia Fernández, la famosa “Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la fea”.

Por Ana Domingo

21/01/2021 04:01

Tenemos que reconocer que “Yo soy Betty, la fea” se ha convertido en una de las telenovelas más recordadas y con mayor éxito de los últimos 20 años. La cual sigue transmitiéndose por algunos sitios de streaming.

Y no queda duda que uno de los personajes más entrañables de esta telenovela fue Patricia Fernández, la famosa “Peliteñida”, que se jactaba de haber estudiado seis semestres de finanzas en la Universidad San Marino.

Por tanto, una de las dudas que han surgido entre los fans de “Yo soy Betty, la fea” es justamente si en realidad esta Universidad existe. Y aquí en La Verdad Noticias te traemos la respuesta a esta gran interrogante.

¿Existe la Universidad San Marino?

Déjanos decirte que la Universidad de la República San Marino sí existe, y como su nombre lo indica, se encuentra ubicada en San Marino, un pequeño estado en la zona norte central de Italia.

Y como un excelente dato extra, debes saber que esta famosa casa de estudios en el 2019 le regaló una playera institucional a Lorna Cepeda, actriz que le dio vida a Patricia Fernández ‘La Peliteñida’.

Patricia Fernández, la famosa “Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la fea”

Cabe mencionar que este gran detalle ocurrió en la gira teatral de la telenovela, donde un ferviente fan le regaló la playera con la icónica frase “Yo hice 6 semestres de finanzas en la San Marino”.

Te puede interesar Yo soy Betty, la fea: Esta es la escena más buscada por el público televidente

Un discurso que no sólo escuchamos varias veces en “Yo soy Betty, la fea” sino que se ha convertido en una de las frases más emblemáticas de esta famosa telenovela.

Patricia Fernández, la famosa “Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la fea”

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.