Secciones
Personaje de
Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: Descubre lo que pasó con la hermana de Don Armando ¡OMG!

En la exitosa telenovela colombiana de "Yo soy Betty, la fea", hubo un personaje que causó mucha intriga, pero ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Personaje de "Yo soy Betty, la fea" no apareció físicamente

Personaje de "Yo soy Betty, la fea" no apareció físicamente

En la exitosa telenovela de “Yo soy Betty, la fea”, hubo diversos personajes que fueron del agrado de los televidentes, pues la producción logró ser vista en más de 180 países, aunque hubo un personaje que causó una gran intriga entre los televidentes.

Los fanáticos de la producción colombiana recuerdan con nostalgia y emoción a la inolvidable protagonista Beatriz Pinzón, además del “Cuartel de las feas”, aunque muchos se han cuestionado lo que sucedió con Camila, la hermana de Don Armando.

Y es que, durante el capítulo 11 del melodrama "Yo soy Betty, la fea", mencionan a la hermana del empresario, pero algo que dejó intrigados a los usuarios fue que el familiar de Mendoza no apareció, pues durante una junta que tuvieron, el “Cuartel de las feas” escuchó acerca de una misteriosa mujer.

Revelan lo que sucedió con un personaje de 'Yo soy Betty, la fea'
Revelan lo que sucedió con un personaje de "Yo soy Betty, la fea"

¿Qué pasó con la hermana de Don Armando?

La hermana del personaje de “Yo soy Betty, la fea”, la tienen exiliada en Suiza, debido a que cometió un delito contra su familia. Camila decidió casarse con un chico pobre, la joven se casó a escondidas, pues estaba esperando un hijo, pero el papá del niño tuvo que alejarse de ella.

En el diálogo que se dio a conocer revelaron que la hermana del personaje de Don Armando tuvo que ir a Suiza, mientras que su novio huyó por no ser de la misma posición económica que Camila, ya que su familia pensó que la joven se casaría con alguien de su clase social.

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea: Esta es la escena más buscada por el público televidente

Debido a las decisiones de la producción de “Yo soy Betty, la fea”, el personaje de Camila no apareció físicamente, ya que consideraron que solo debió ser una parte de un diálogo, pues optaron por no presentar la historia de Camila, la hermana de Don Armando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yo soy Betty la fea (@soyfandebetty) el

¿Eres fan de la telenovela colombiana?

Temas

Comentarios