Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: Así luce actualmente la protagonista a sus 47 años de edad

Yo soy Betty, la fea: Así luce actualmente la protagonista a sus 47 años de edad

No creerás cómo luce actualmente Ana María Orozco de “Yo soy Betty, la fea” a sus 47 años de edad ¡Hermosa!

Por Ana Domingo

18/04/2021 10:23

Ana María Orozco, actriz que interpretó a la inofensiva Beatriz Pinzón de “Yo soy Betty, la fea”, se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula por una razón muy particular, una impactante fotografía que muestra cómo luce actualmente a sus 47 años de edad.

Pero antes, recordemos que "Yo soy Betty, la fea” es considerada como una de las telenovelas más exitosas de los últimos veinte años, pues desde su transmisión en 1999 este melodrama continúa entre el gusto popular del público.

Y aunque esta telenovela colombiana nos presentó a algunos de los personajes más entrañables, tenemos que reconocer que la inteligente pero introvertida Beatriz Pinzón se ha convertido en todo un ícono del mundo de las telenovelas.

Así luce actualmente Ana María Orozco de “Yo soy Betty, la fea” 

Y la actriz detrás de este memorable personaje de “Yo soy Betty, la fea” se trata de Ana María Orozco, quien no sólo logró impresionar al público con su talento sino con la increíble transformación física que presentó en este melodrama.

Así luce actualmente Ana María Orozco de “Yo soy Betty, la fea” 

Sin embargo, ahora esta actriz colombiana volvió a estar bajo los reflectores a causa de una de sus fotografías, la cual rápidamente se viralizó entre el público hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Mira como se ve Ana María Orozco a sus 47 años de edad

Entre los comentarios que se originaron, varios internautas aseguraron que Ana María Orozco sigue luciendo igual de bella como cuando interpretó a la adorable Beatriz Pinzón en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” hace un poco más de 20 años.

Cabe mencionar que hace unos días, esta telenovela colombiana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por una de sus actrices, Lorna Cepeda ‘la peliteñida’ quien se recordó una de sus escenas más divertidas.

Mira como se ve Ana María Orozco a sus 47 años de edad

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.