Secciones
El candente beso de
Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: Así fue el apasionado BESO de la protagonista y “Nicolás”

En uno de los capítulos de “Yo soy Betty, la fea” la famosa secretaria tuvo un momento romántico con su mejor amigo "Nicolás".

por LaVerdad

El candente beso de "Betty" y "Nicolás"

El candente beso de "Betty" y "Nicolás"

A pesar del tiempo que ha pasado desde que se estrenó por primera vez en televisión la telenovelas colombiana “Yo soy Betty, la fea”, cada personaje sigue cautivando a los televidentes, pues como recordamos en TV Azteca han vuelto a transmitir los capítulos de la historia de amor.

La protagonista Beatriz Pinzón desde que comenzó a trabajar en Ecomoda, su corazón tuvo dueño pues “Don Armando” logró cautivar a la secretaria, aunque en un principio ella no era correspondida, por lo que comenzó a surgir ciertas situaciones que ponían obstáculos a su romance.

Y para ello su mejor amigo “Nicolás” siempre apoyaba a su gran amiga y confidente, por lo que en uno de los capítulos de "Yo soy Betty, la fea" los personajes sorprendieron a los televidentes por un apasionado beso que se dieron, por lo que pensaron que ella se quedaría con su amigo.

'Betty' y 'Nicolás' se dan apasionado beso
"Betty" y "Nicolás" se dan apasionado beso

Así fue el apasionado beso de “Betty” y “Nicolás”

Desde el primer capítulo de la telenovela colombiana, la protagonista logró cautivar la atención de los televidentes por las ocurrencias que le sucedían por querer llamar la atención de aquel hombre del que estaba enamorada, y es por ello que en uno de los episodios "La revancha de Betty" la secretaria le dio un beso a "Nicolás".

En el video se puede apreciar que "Don Armando" está en la cama con su prometida "Marcela", pero en su mente comenzó a revivir un momento donde descubre a "Betty" en los brazos de "Nicolás" mientras se daban un apasionado beso dentro de un coche.

¿"Betty" y "Nicolás" querían tener un romance?

Los fanáticos de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", saben que desde un principio la protagonista y "Nicolás" eran muy buenos amigos y lo único que los unía era su linda amistad que habían formado desde hace tiempo, por lo que la secretaria sabía que su corazón le pertenecía a "Don Armando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yo soy Betty, la fea (España) (@yosoybettylafea.es) el

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea y iCarly se unen en un vídeo que causa furor en Internet

Aunque los televidentes se extrañaron por aquella escena candente, y aseguraron que ese beso si fue real y que ambos hacían una pareja perfecta, en el final de la telenovela "Betty" se queda con "Don Armando", ¿Te gustó la escena del beso entre los personajes?

Temas

Comentarios