Espectáculos

“Yo si tengo el cuerpazo que se me ve en las fotos”: Issa Vegas en Instagram

“Yo si tengo el cuerpazo que se me ve en las fotos”: Issa Vegas en Instagram

“Yo si tengo el cuerpazo que se me ve en las fotos”: Issa Vegas en Instagram

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Issa Vegas presumió su escultural figura con un mini bikini ¡Tremenda!

Por La Verdad

22/12/2020 12:16

Issa Vegas logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar uno de sus videos más ardientes y sensuales, donde la chica crossfit comprobó que sus curvas son reales ¡Super Hot!

Recordemos que Issa Vegas, conocida como la “chica crossfit”, ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa influencer fitness ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula.

Issa Vegas causa furor en Instagram

Su éxito en el mundo fitness también la ha llevado a posicionarse como una de las mujeres más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7.5 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma donde Issa Vegas logró robarle el aliento a cientos de internautas con uno de sus últimos videos, donde la vemos lucir cada una de sus curvas con un diminuto bikini.

¡Mira su video!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de la chica crossfit presumiendo su escultural figura comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 484,000 mil reproducciones y 124,000 mil likes en tan sólo unas horas.

Te puede interesar Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Issa Vegas causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias justamente por una de sus fotografías en Instagram.

Issa Vegas causa furor en Instagram

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas