Secciones
“Yo se lo pedí”: Juan Soler habla sobre el cambio de apellido de Maki
Espectáculos

“Yo se lo pedí”: Juan Soler habla sobre el cambio de apellido de Maki

Juan Soler revela por qué Maki por fin dejó de utilizar su apellido de casada ¡él se lo pidió!

por LaVerdad

“Yo se lo pedí”: Juan Soler habla sobre el cambio de apellido de Maki

“Yo se lo pedí”: Juan Soler habla sobre el cambio de apellido de Maki

Hace algunos meses, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Maki finalmente había cambiado su apellido de casada en redes sociales, donde por mucho tiempo apareció como Maki Soler, a pesar de estar divorciada.

Y ahora Juan Soler fue quien reveló que él mismo le pidió a su ex esposa que dejara de utilizar su apellido, pues la actriz aún se daba a conocer con su nombre de casada a pesar de haber concluido su divorcio.

Aunque esta pareja siempre ha declarado que llevan una excelente relación, esto muchas veces ha quedado en duda, pues no es la primera vez que presentan ciertos roces mediáticos.

Maki por fin deja el apellido Soler

Cuando se dio a conocer la noticia de que Maki finalmente había cambiado su nombre de casada al de ‘soltera’ en redes sociales, se mencionó que la actriz no lo había realizado antes por problemas técnicos con sus cuentas.

juan soler apellido
Juan Soler le pidió a Maki que dejara de utilizar su apellido

Sin embargo, la historia detrás de este cambio de apellido, podría involucrar algo más que problemas digitales. Pues el mismo Juan Soler declaró recientemente que ya llevaba bastante tiempo pidiéndole que dejara de utilizar su apellido.

“De hecho, yo se lo pedí. Se lo pedí hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma; es difícil”

Fueron parte de las declaraciones del actor respecto a la situación con Maki, con quien formó uno de los matrimonios más longevos de la farándula ¡estuvieron juntos por más de 15 años!

Te puede interesar Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

Recordemos que hace unos días, Juan Soler estuvo entre los titulares del mundo de los espectáculos al ser señalado como el responsable de contagiar de Covid-19 a sus compañeros de la telenovela “La mexicana y el güero”.

Temas

Comentarios