Espectáculos

"Yo no la eduqué así": Eugenio Derbez reacciona a las candentes fotos de Aislinn

Eugenio Derbez envía contundente mensaje a Aislinn Derbez

Luego de las fotos muy atrevidas que compartió Aislinn Derbez en Instagram, Eugenio Derbez habló al respecto.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 10:23

En La Verdad Noticias te compartimos que Aislinn Derbez dejó babeando a más de uno debido a las candentes fotografías que compartió en Instagram, donde aparece en lencería de encaje, pero ¿Cuál fue la reacción de su papá, Eugenio Derbez

Tras revelar un momento muy atrevido a sus seguidores, los comentarios halagadores de los caballeros no se hicieron esperar, pero hubo uno en especial que llamó la atención de los internautas, ya que su famoso papá no se quedó con las ganas de comentar las fotos.

Eugenio Derbez no pudo evitar regañar a su hija Aislinn Derbez por compartir fotografías subidas de tono, ya que la famosa ha sido muy reservada en compartir ese tipo de imágenes y mostrarse con poca ropa, por lo que ocasionó el enojo de su padre.

Eugenio Derbez regaña a Aislinn Derbez por sus fotos

En la instantánea que compartió la actriz mexicana comentó que las fotos le fascinaron, aunque mencionó que quizás a su papá no le fascinaría, por lo que el actor mexicano comentó: "Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá".

Eugenio Derbez reacciona a las fotos de Aislinn Derbez

Tal parece que el famoso se disgustó con su hija, incluso en otra publicación le cuestionó a su hija dónde está la imagen que vendió en "La magia del caos", pues tras su separación con Mauricio Ochmann compartió un proyecto en su vida.

Por otro lado, Derbez también expresó lo siguiente: "Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y como te pagan? Subiendo imágenes indecentes". Fue el comentario del famoso.

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez han tenido una sólida relación de padre e hija, pues ambos se han caracterizado por su sentido del humor, aunque en varias ocasiones no han coincidido en algunas cosas que la famosa comparte en las redes sociales.

¿Crees que el actor mexicano se enfureció o solo estaba bromeando con su hija?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!