Espectáculos

"Yo comí primero": así respondió Lupillo a Nodal por críticas del tatuaje

"El que se lleva se aguanta" le respondió a Christian Nodal

"El que se lleva se aguanta" le respondió a Christian Nodal

Lupillo se pronunció luego de interpretar que Nodal le dijera "puerco" a referirse sobre el tachón en su tatuaje de Belinda. 

Por Enrique Puerto

19/06/2021 08:56

No cabe duda que el compromiso entre Nodal y Belinda seguirá dando de qué hablar, pues ahora Lupillo le respondió al cantante de regional mexicano, el haberle llamado "puerco" al referirse sobre el tatuaje de "Beli".

El vídeo fue compartido en la cuenta de instagram del polémico cantante, donde incluso se puede escuchar a su prometida mostrarle la reacción de Christian cuando se enteró del borrón de tatuaje.

Por supuesto, la respuesta del Rivera ha dado la vuelta por el internet y en La Verdad Noticias te contaremos los por menores de esta nueva rivalidad.

Lupillo le responde a Nodal

Como previamente te informamos, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, decidió subir a su instagram la respuesta hacia Nodal por haberlo llamado "puerco", al referirse sobre el tatuaje de su prometida

En el vídeo se puede apreciar la voz de su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un vídeo donde Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono móvil.

"No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", fue la polémica contestación de Rivera.

Ante ello, las redes sociales estallaron con comentarios negativos en su mayoría, pues la pareja del momento en ningún momento se pronunció al respecto sobre las declaraciones de Rivera.

"Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante", escribió  en dicha publicación.

Belinda podría demandar si sigue opinando

Belinda sostuvo una relación con el cantante durante su participación en "La Voz"

Después de que Rivera se involucrara en la relación de Nodal y Belinda al emitir comentarios, salió a relucir que la intérprete de "Sapito" podría incluso emprender una acción legal en contra del mencionado cantante.

Desde que Beli anunció su compromiso con Christian, el nombre del hermano de Jenni ha estado inmiscuido en la relación y según fuentes cercanas a la también actriz, ya está harta de que se siga mencionando el noviazgo que tuvieron en el pasado.

Hasta el momento ni Beli, ni Nodal, se han pronunciado al respecto de las nuevas y polémicas declaraciones de Lupillo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado