Secciones
Espectáculos

Yessica de Enamorándonos le pidió matrimonio y se va de cita con otra

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Yessica de Enamorándonos le pidió matrimonio y se va de cita con otra. Nuevamente el programa de TV Azteca, 'Enamorándonos',  y sus concursantes dan de qué hablar. Ahora es el turno de Yessica y Dimitri, participantes del programa acaparan las cámaras por un nuevo capítulo en la historia que ellos dos habían tenido y se pensaba ya era cosa del pasado. Pues luego de haber tenido una gran cantidad de citas y muchos problemas por celos, desconfianza y falta de comunicación, Dimitri y Yessica habían dado por terminada su relación. Pues Yess andaba besando a otro concursante, Jheremy y por su parte Dimitri le tiraba la onda a las flechadas del programa.

Yessica de Enamorándonos le pidió matrimonio y se va de cita con otra

Pues a unos días de que se revelara durante la transmisión que estaba muy preocupada por su salud, pues le detectaron una bolita en el seno, parece que su amor por Dimitri resurgió de entre las cenizas. Pues mientras Dimitri estaba en un portal, Yessica pensó y tomó la decisión de que era el momento perfecto para expresar su sentir. De esta manera Dimitri recibió una propuesta, pues Yessica de Enamorándonos le pidió matrimonio y él se va de cita con otra. Sin lugar a dudas, nadie se esperaba que esta chica hiciera la pregunta del millón, pues todo indicaba que esta historia ya había terminado y que no podían verse ni en pintura. Pero todo indica que esto no era del todo cierto y aunque Dimitri se vio confundido al inicio, ya que había aceptado una cita con su flechada, decidió rechazar la propuesta de Yessica. Lógicamente Yessica rompió en llanto, pues tenía la esperanza de que Dimitri aceptara ser su esposo.
Dimitri no perdió la oportunidad de bromear en el momento deshaciéndose de los “cuernos” que traía, la cual fue la gota que derramo el vaso.

¿Crees que Yessica lo perdone?

Comentarios

Te puede interesar