Secciones
La influencer y beauty vlogger triunfó en las fiestas carnestolendas del puerto jarocho del 2022.
Espectáculos

Yeri Mua quiere volver a ser la reina del Carnaval de Veracruz

Yeri Mua dividió opiniones en redes sociales al anunciar que volverá a postularse para ser la reina del Carnaval de Veracruz en el 2023.

por LuisCisneros

La influencer y beauty vlogger triunfó en las fiestas carnestolendas del puerto jarocho del 2022.

La influencer y beauty vlogger triunfó en las fiestas carnestolendas del puerto jarocho del 2022.

Yeri Mua dio a conocer que buscará postularse nuevamente como reina del Carnaval de Veracruz en la edición 2023, esto a tan solo un par de meses de haber concluido su reinado. Aunque la noticia causó gran furor entre sus fieles seguidores, debes de saber que se desató una ola de críticas en contra de la influencer jarocha.

“¿Y si me vuelvo a postular? Nunca ha habido una reina que haya sido reina dos veces… No sé bebé, lo estoy pensando seriamente, sí, porque otra vez quiero dar una callada de hocico”, declaró la estrella del maquillaje en una reciente transmisión que hizo desde Facebook.

Yeri Mua // Instagram
La influencer dio a conocer en sus redes sociales que volverá a postularse para ser reina del Carnaval de Veracruz en el 2023.

Más tarde, la influencer Yeri Mua informó vía Twitter que sí participará en las siguientes elecciones, lo que provocó el enojo de algunos cibernautas, quienes lamentaron que otras mujeres se queden sin oportunidad de brillar en las próximas fiestas carnestolendas del puerto jarocho por culpa de ella, a quien acusaron de “egoísta” y “necesitada de atención”.

Yeri Mua triunfa en el Carnaval de Veracruz 2022

Yeri Mua // Instagram
La influencer logró convertirse en reina de la edición 2022 del carnaval jarocho al recaudar un millón 942 mil 528 de pesos.

Fue a finales de mayo pasado cuando te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yeri Mua era nombrada reina de la edición 2022 del Carnaval de Veracruz, el cual se llevó a cabo con gran éxito del viernes 1 de julio al martes 5 de agosto desde el puerto jarocho.

Recordemos que la influencer jarocha recaudó un millón 942 mil 528 de votos mientras que su novio Brian Villegas "El Paponas" juntó 871,116. Tras un exitoso paso como monarcas de las fiestas carnestolendas, la pareja se separa en medio de una presunta infidelidad.

Te puede interesar: Difunden video de Yeri MUA descubriendo infidelidad de su novio

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Mua es una influencer y estrella del maquillaje de origen veracruzano que goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook desde donde realiza transmisiones en vivo para convivir con sus millones de seguidores. Lamentablemente, ella es recordada por un video que muestra a un piojo caminando sobre su cabeza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios