Secciones
El video ha causado gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.
Espectáculos

¿Yeri Mua amenazó a su novio para que no la terminara? Video se hace viral

Yeri Mua amenazó a Brian Villegas "El Paponas" con hacerle daño a través de sus seguidores minutos antes de que pusieran fin a su romance.

por LuisCisneros

El video ha causado gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

El video ha causado gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Hace días dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yeri Mua y Brian Villegas “El Paponas” protagonizaban una fuerte polémica, esto luego de que en redes sociales se filtrara un video que muestra a la famosa influencer reclamándole a su novio por una presunta infidelidad.

En la grabación podemos ver a la pareja discutiendo en un pequeño comercio de su natal Veracruz. Visiblemente enojada, “La Bratz Jarocha” le reclamaba por tener conversaciones e intercambiar fotos con una usuaria de Instagram. Finalmente, ella le exige que le entregue las llaves de su camioneta, lo cual provocó que “El Paponas” sea tachado de mantenido.

Infidelidad Yeri Mua // Instagram
En redes sociales circula un video que muestra a la jarocha influencer reclamándole a su novio por una presunta infidelidad.

Como era de esperarse, el clip no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana. Mientras tanto, los seguidores de Yeri y Brian discutían por defender a sus respectivos ídolos, aunque también hubo quien aseguró que se trataba de una polémica inventada para dar de que hablar.

¿Yeri Mua amenazó a "El Paponas"?

Tras la polémica, Yeri Mua y Brian Villegas “El Paponas” hicieron una transmisión de Facebook para informarle a sus seguidores que habían tomado la decisión de poner fin a su romance. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la veracruzana hizo alarde de la influencia que tiene en redes sociales, lo cual fue considerado como una amenaza.

"No es por nada, pero yo tengo más seguidores, si yo pudiera y quisiera hacerte daño en redes yo podía hacerlo, porque yo sé la cantidad de gente que me sigue y si yo fuera otra podría manipular a todos y decir que eres el villano… Si yo quisiera le hago la vida imposible”, reveló Yeri Mua, quien aseguró que no le haría daño a la persona que ama.

Escucha las declaraciones de la influencer jarocha a partir del minuto 9:11, mismas que causaron gran controversia entre sus seguidores de las redes sociales.

¿Quién es Yeri Mua y por qué es famosa?

Yeri Mua // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, "La Bratz Jarocha" goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Yeri Mua es una influencer y artista estrella del maquillaje que ha logrado cosechar gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook, debido a su carisma y excéntrica forma de ser. Cabe destacar que cobró mayor relevancia en los últimos meses tras convertirse en la reina de la edición 2022 del Carnaval de Veracruz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios