Espectáculos

Yashahime: Así luce Moroha, la hija de Inuyasha y Aome en el anime

Yashahime: Así luce Moroha, la hija de Inuyasha y Aome en el anime

El anime de spin-off de Inuyasha llegará en otoño de 2020 y finalmente se reveló el diseño de personaje de su hija Moroha.

Por La Verdad

19/07/2020 03:37

Yashahime: Princess Half-Demon, es una serie de anime y manga spin-off de la franquicia original Inuyasha. La autora Rumiko Takahashi, dio a conocer que la historia es la secuela oficial de su obra muy popular. Ahora, la cuenta oficial de Twitter para Yashahime, publicó su primer diseño de personaje para la hija de Inuyasha y Aome, Moroha.

Hace unos días, la cuenta de Twitter reveló los bocetos para las tres nuevas protagonistas, siendo Moroha junto con las dos hijas gemelas de Sesshomaru. Las cosas se salieron de control, pues los antiguos y nuevos fans de Inuyasha finalmente conocieron cómo lucen los hijos de sus personajes favoritos.

Con más de 8 mil me gusta, la publicación se llenó de reacciones por los fans, al igual que miles de peticiones por una larga duración para el anime de Yashahime: Princess Half-Demon. El cual está programado para transmitirse desde el otoño de 2020 en la cadena de televisión Yomiuri TV / Nihon TV en Japón, todos los sábados por la noche a las 5:30 p.m.

Así luce Moroha, la hija de Inuyasha y Aome

Este spin-off de Rumiko Takahashi será dirigido por Teruo Sato (director de InuYasha) junto con Katsuyuki Sumisawa escribiendo el guión, mientras que  Yoshihito Hishinuma está trabajando en los diseños de personajes para el anime con la autora. 

Kaoru Wada regresa para componer la música, la animación se realizará en SUNRISE. Viz Media tiene los derechos de distribución, tanto para los Estados Unidos como en Latinoamérica. No hay duda que Yashahime: Princess Half-Demon se convirtió en una de las series de anime y manga más esperadas del 2020.

Póster oficial de "Yashahime: Princess Half-Demon"

Sinopsis de Yashashime 

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo. Ambientados en el Japón feudal, las gemelas mitad demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor, deambulando por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi (Aome), Sota, y su familia.

Te puede interesar: FOTOS: Inuyasha recibe un café temático en Japón ¡Asombroso!

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una asesina de demonios que trabaja para Kohaku (hermano de Sango). Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Lee también

Temas