Espectáculos

Yann Lobo da la victoria total a las Cobras en la final de Guerrero 2021

Yann Lobo da la victoria total a las Cobras en la final de Guerrero 2021

Yann Lobo da la victoria total a las Cobras en la final de Guerrero 2021

El equipo de las cobras se convirtió en bicampeón en la final de Guerreros 2021; aprovechando la presencia de la Sonora Dinamita, todos bailaron.

Por Gabriela Flores

17/09/2021 07:01

Yann y Nicola se enfrentaron en el desafío de la final de la final de Guerreros 2021 luego de que Rafael presentara una gran lesión y tras el enfrentamiento, el equipo de Cobras se convirtió en el ganador de la competencia en la temporada número dos del reality show.

La culminación del proyecto tuvo lugar la noche del 16 de septiembre y para conocer al equipo ganador se eligió cuál sería el Circuito Final, el cual estaba conformado por más de 100 metros de recorrido que incluía agua, ratones, un carro, una llave escondida y un reto de altura.

Previo a su inicio, en La Verdad Noticias dimos a conocer todo lo que deberías saber sobre la nueva temporada que estaba generando mucha especulación sobre los cambios luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez., la productora.

Final cardiaca de Guerreros 2021

Los equipos se enfrentaron en la final la noche del 16 de septiembre

El programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata estuvo cardiaco ya que antes de que llegara el duelo final entre Tann y Nicolas, los puntos de los equipos estaban muy parejos y por ello cualquiera podía ganarse los 2 millones de pesos que significaba el premio y por ello los equipos dieron lo mejor de sí.

Los integrantes del equipo de uniforme color rosa suman una estrella más a su ropa y no lo han dejado de presumir en las redes sociales, pues son los primeros bicampeones de la competencia.

Para celebrar, todos aprovecharon la presencia de la Sonora Dinamita y sacaron sus mejores pasos mientras Paulette terminó llorando en la final del gran programa que se espera, tenga una tercera entrega.

¿Dónde graban Guerreros 2021?

Las cobras resultaron ganadores en la final de Guerreros

El lugar está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en el número 1300 de la avenida Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa y se grabó ahí porque e l reto era llevar a cabo el nuevo programa de Televisa en un lugar fuera de todo pensamiento.

Se requería la construcción del Foro Rojo Gómez y por ello se tomó la decisión de llevar a cabo las grabaciones del programa ahí.

Luego de que Televisa anunció la fecha de estreno de Guerreros 2021 se especuló quienes estarían en la competencia y en redes sociales se comenzó a fultrar la información que daba más detalles de los que se pedían.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!