Espectáculos

Yanina Ávila la gran revelación de "Crímenes de familia" que no vio la película por no tener Internet

Yanina Ávila la gran revelación de "Crímenes de familia" que no vio la película por no tener Internet

La polémica producción argentina "Crímenes de familia" de Netflix, olvida a su gran revelación Yanina Ávila y la deja sin ver la película a la protagonista por no tener Internet

Por La Verdad

29/08/2020 10:10

Una polémica se generó en los últimos días en torno a la película "Crímenes de familia", el último éxito argentino en Netflix, y Yanina Ávila, una de sus protagonistas, la actriz vive en condiciones muy humildes en su Misiones natal.

La actriz misionera es la gran revelación del film dirigido por Sebastián Schindel, pero todavía no pudo verlo ya que no puede costear Internet. 

Entrevistada por varios medios de su provincia natal, Yanina y su madre aseguraron que no habían cobrado "un peso" por su trabajo en la producción distribuida por Netflix. 

Sin embargo, en las últimas horas, la familia de Ávila confirmó el pago de sus honorarios, al igual que también lo hicieron representantes del gigante de streaming. 

Fue Revista Sudestada el medio que llevó a cabo toda la cobertura del tema que puso sobre el tapete las injustas diferencias reinantes, algo que  refleja la película protagonizada por Cecilia Roth. 

"Yanina trabaja haciendo limpieza en una dependencia municipal (está con licencia médica) desde hace 6 años".

"Le cuesta mucho llegar a pagar el alquiler, no tiene Internet (hasta hoy tampoco teléfono) (...)". 

TE PUEDE INTERESARNetflix: las mejores películas en lo que va del 2020

Sudestada remarca que Yanina Ávila reconoció la falta de reconocimiento a su trabajo en "Crímenes de familia", tanto mediático como económico, evidenciando cómo la desigualdad golpea en todos los frentes.