Secciones
La nueva foto de
Espectáculos

Yanet García y el sexy cachetero que ha enloquecido a más de un caballero

Yanet García se presumió en Instagram luciendo un sexy cachetero, el cual sin duda robó miles de suspiros entre los caballeros.

por LuisCisneros

La nueva foto de "La Chica del Clima" ha causado furor entre los caballeros.

La nueva foto de "La Chica del Clima" ha causado furor entre los caballeros.

Yanet García despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se presume sin pena alguna luciendo un coqueto y sexy cachetero que deja al descubierto su pronunciada retaguardia.

En la imagen podemos ver a la ex conductora de Televisa posar de espaldas ante el lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella utilizó un calzón cachetero, una prenda muy popular entre las mujeres debido a lo sensual que puede lucir.

Yanet García // Instagram
"La Chica del Clima" modeló coqueta lencería frente al lente de la cámara.

La publicación no pasó desapercibida para las más de 14.8 millones de personas que siguen a la también llamada “La Chica del Clima” en Instagram, quienes no dudaron en dedicarle cientos de piropos con mucho cariño y de hacer que la sexy foto sea viral por todas las demás redes sociales.

Yanet García gana una fortuna en OnlyFans

Perfil Yanet García // OnlyFans
El acceso al atrevido contenido que comparte en OnlyFans tiene un costo de 20 dólares al mes.

Esta sexy imagen es solo una pequeña probadita del contenido que Yanet García comparte en exclusiva para OnlyFans. Sin embargo, debes de saber que para tener acceso a él es necesario pagar una suscripción con valor de 20 dólares al mes, aproximadamente $400 MX.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, su popularidad ha sido tanta que hoy en día se ha convertido en la segunda mexicana mejor pagada de la plataforma al recibir más de un millón de pesos al mes. Cabe destacar que “La Chica del Clima” solo es superada por Celia Lora pero se posiciona sobre Karely Ruiz y Dulce Sotero.

Te puede interesar: Yanet García y su increíble transformación tras años de ejercicio

¿Qué ha sido de Yanet García?

Yanet García // Instagram
La ex conductora de Televisa se encuentra triunfando en Estados Unidos.

Tras un exitoso paso por la televisión mexicana, Yanet García tomó la decisión de renunciar al programa Hoy en diciembre del 2019 para probar suerte en el extranjero y al mismo tiempo estudiar para convertirse en entrenadora fitness profesional, esto mientras crea y comparte atrevido contenido para la plataforma de OnlyFans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios