Secciones
Yanet García vs Issa Vegas ¡compiten con rutina de glúteos!
Espectáculos

Yanet García vs Issa Vegas ¡compiten con rutina de glúteos!

¡Duelo fitness! Yanet García e Issa Vegas comparten sus mejores rutinas de glúteos ¿quién es la mejor?

por LaVerdad

Yanet García vs Issa Vegas ¡compiten con rutina de glúteos!

Yanet García vs Issa Vegas ¡compiten con rutina de glúteos!

Yanet García e Issa Vegas siempre han protagonizado los duelos más sensuales de las redes sociales, pues no podemos negar que ambas poseen cuerpos realmente espectaculares con un atributo en común: sus grandes glúteos.

Y aunque ambas se han colocado como poderosas influencers fitness, en esta ocasión los internautas hicieron la comparación entre las rutinas de glúteos que presentaron en su cuenta de Instagram casi al mismo tiempo.

Yanet Garcia vs Issa Vegas
Yanet García vs Issa Vegas

De esta manera inició uno de los duelos fitness más particulares y sensuales del año, donde tanto Yanet García como Issa Vegas brillaron a través de sus ejercicios para glúteos y sus ardientes outfits. Pero ¿quién es la mejor?

Yanet García vs Issa Vegas

Por un lado tenemos a Yanet García, quien a través de su belleza, cuerpo y talento ha logrado posicionarse como una de las mujeres más populares de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más de 13.3 millones de seguidores.

Mediante esta plataforma la ex chica del clima mostró algunos de sus mejores ejercicios para lograr unos glúteos como ella; un video que hasta el momento lleva más de 339,000 mil reproducciones y 62,000 mil likes.

¡Duelo fitness!

Y del otro lado del ‘ring’ tenemos a Issa Vegas, que al igual que la ex chica del clima, ha logrado ganarse más de 7 millones de seguidores en Instagram gracias a sus tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Con un sexy outfit deportivo en color azul, la chica crossfit logró sumar más de 77,000 mil likes con su última rutina para glúteos, superando por completo a su contrincante con una diferencia aproximada de 15,000 likes. Un triunfo que no podemos negar considerando que Issa Vegas tiene la mitad de seguidores a comparación de Yanet García.

¿Para tí, quién sería la ganadora de este duelo fitness? ¡Deja tu voto entre los comentarios!

Temas

Comentarios