Secciones
Yanet García vivió una traumática experiencia en Televisa, pero eso la llevó a la fama
Espectáculos

Yanet García vivió una traumática experiencia en Televisa, pero eso la llevó a la fama

Yanet García ahora es uno de los nombres más populares en el internet y el medio de los espectáculos, sin embargo no siempre fue así

por AarónUcán

Yanet García vivió una traumática experiencia en Televisa, pero eso la llevó a la fama

Yanet García vivió una traumática experiencia en Televisa, pero eso la llevó a la fama

La conductora de televisión y modelo Yanet García es una de las celebridades más populares del mundo de la televisión latina sin embargo no siempre fue así.

Y es que Yanet García saltó a la fama como la presentadora del pronóstico del clima en la televisión, pero previo a eso tuvo un camino difícil para llegar a la fama, aunque estas sólo la hicieron más fuerte y le forjaron el carácter que ahora tiene.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, actualmente Yanet García es una de las favoritas del público debido a sus ardientes outfits, pero durante un tiempo no era más que una empleada más.

Los traumáticos comienzos de Yanet García 

Cuando era joven Yanet García tenía dos sueños, ser modelo y ser contadora, sin embargo cuando llegó a los 21 inauguró una academia que enseñaba a modelar a adolescentes, fue a esa misma edad cuando comenzó a trabajar para Televisa llevando a la cadena niñas para que modelaran.

Fue ahí donde le propusieron que diera el clima en el popular canal mexicano, y aunque al principio no estaba convencida Yanet terminó aceptando la oferta. Al día siguiente Yanet acudió al casting y sintió que su desempeño había sido muy malo, pero para su sorpresa las autoridades del canal la eligieron.

"Yo salía del canal, a veces llorando, y decía '¡Ay, por qué acepté esto!' Realmente tienes que estar preparada, y saber de lo que estás hablando porque el clima cambia; son huracanes, cambian de categoría. Tener un croma verde y a veces no le atinaba a los estados y era muy difícil para mí", recordó la famosa modelo.

Sin embargo esto le sirvió para ir agarrando más confianza en sí misma y soltarse a cuadro, por lo que también entrenó grabándose a sí misma y subiendo los videos a Youtube, fueron esos videos los que a la larga la volverían famosa en todo el mundo.

Te puede interesar: Yanet García presume su retaguardia con este outfit de infarto

¿Cuántos años tiene Yanet García?

La modelo y ex chica del clima ahora es una de las más solicitadas de Onlyfans

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990 por lo que actualmente tiene 31 años de edad y ha sabido aprovechar la fama que adquirió en su paso por la televisión subiendo contenido en sus redes sociales.

Esto ha lorado que tenga casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, misma que luego capitalizó en una cuenta del servicio de pago Only Fans donde sube contenido exclusivo de sus outfits más atrevidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios