Espectáculos

Yanet García sorprende con look “DESGREÑADO” en Instagram ¿Qué le pasó?

Yanet García sorprende con look “DESGREÑADO” en Instagram ¿Qué le pasó?

La ex chica del clima, Yanet García sorprendió en Instagram al mostrarse con un look totalmente desarreglado ¿qué le pasó?

Por La Verdad

29/08/2020 09:04

Yanet García logró causar una gran preocupación entre sus seguidores de Instagram al mostrarse con un look totalmente desaliñado y sin una gota de maquillaje. Una imagen que dista por mucho a las que comparte coloquialmente.

Recordemos que Yanet García alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa Hoy, una de las producciones con mayor audiencia de Televisa y donde ella era la responsable de dar el pronóstico diario del clima.

Sin embargo, la ex chica del clima abandonó la televisora mexicana para poder perseguir sus sueños de convertirse en toda influencer fitness; un título que se ha ganado poco a poco en las redes sociales.

Yanet García en Instagram

Por otro lado, no podemos negar que Yanet García posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que también la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más sensuales y populares de Instagram.

Y aunque normalmente la ex chica del clima sorprende a sus seguidores con sus fotografías más ardientes, en esta ocasión impactó al aparecer con un look bastante desaliñado y sin una gota de maquillaje.

¡Adiós glamour!

Aparentemente Yanet García quiso compartir un momento único con sus seguidores, donde se le puede observar en su cama y junto a su mascota. Una imagen que ha generado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Te puede interesar Yanet García: Conoce el VIDEO con el que se hizo famosa la conductora

Cabe mencionar que la ex chica del clima siempre se encuentra liderando las tendencias en redes sociales, justamente por compartir sus fotografías más sensuales; por lo que verla con un look más natural siempre logra causar un gran impacto.

Yanet García en Instagram