Espectáculos

Yanet García se toma una selfie para presumir un bikini cautivador

Yanet García luce sus curvas con un look playero

Yanet García, la "Ex chica del clima", dejó fascinados a sus seguidores al compartir uno de sus looks favoritos.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 02:34

Yanet García, la ex "Chica del clima" de Televisa, quiso consentir a sus millones de seguidores en Instagram con una nueva fotografía, donde su belleza ha cautivado la atención de los usuarios, pues no hay que negar que a sus 30 años posee un cuerpazo fascinante.

Recordamos que la presentadora a pesar de estar ausente de la pantalla chica, no ha descuidado a sus fieles admiradores y es por ello que decidió compartir lo que hizo durante su rutina del día, pues la famosa modelo un coqueto bikini muy cautivador.

En La Verdad Noticias te hemos compartido cómo fue que Yanet García, la ex "Chica del clima" alcanzó popularidad en la televisión y fue debido a sus curvas que llamaron la atención de la audiencia, pues asegura que su físico es el resultado de su disciplina.

Yanet García enamora con un arriesgado look

Yanet García enseña su belleza en bikini

En la reciente fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram, demostró una vez más que sus rutinas han tenido excelentes resultados, pues en la selfie que se tomó, refleja sus encantos, lo que causó diversos comentarios de los internautas.

No es ningún secreto que la famosa se sometió solamente a una cirugía para aumentarse el busto, pues en repetidas ocasiones ha dejado en claro que el tamaño de sus glúteos es porque está dedicada al ejercicio y tiene una alimentación saludable.

A la modelo mexicana le gusta lucir su bella figura con looks muy a la moda, pero una de las cosas que más le fascina a la celebridad de Internet es irse de paseo a la playa, pues es el momento ideal para lucir sus curvas con diferentes atuendos playeros.

Además de que sus admiradoras admiraron la figura de Yanet García, también se percataron del enorme closet que tiene, pues como toda chica le fascina tener varios looks para las fotos que comparte en Instagram, pero sin duda alguna sus fotos en bikini son las favoritas.

¿Te gustan las fotos que comparte la chica fitness? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.