Secciones
Yanet García se llena de AMOR en las redes
Espectáculos

Yanet García se llena de AMOR en las redes

Yanet García, la conductora del programa Hoy recibió mensaje muy especial por parte de su pareja.

por LaVerdad

Yanet García se llena de AMOR en las redes

Yanet García se llena de AMOR en las redes

La actriz y conductora Yanet García, es una de las mujeres más solicitadas en redes sociales, y es que la chica del clima ha conquistado a todo el mundo con sus sexys atributos, los cuales promociona a través de su cuenta de Instagram, pues no deja de subir fotos mostrando su sensualidad.

Dichas imágenes han logrado que Yanet García sea una de las conductoras más seguidas en Instagram, enamorando a más de 11 millones de seguidores en dicha red, quienes día a día se deleitan con las sensuales imágenes de la conductora, quien diariamente nos muestra algo digno de admirar.

Sin embargo, entre los admiradores de Yanet García, se encuentra su novio Lewis Howes, quien ha demostrado ser todo un caballero con la modelo, y llenarla de aventuras y momentos memorables. Y es que era justo que Yanet García tuviera una verdadera historia de amor, después de su fracaso amoroso con un sujeto que la cambio por un torneo de Call of Duty.

En ese sentido, hoy en día Yanet García es una de las mujeres que está más enamorada, pues cada que puede nos muestra fotografías con Lewis Howes, pero, en este caso fue el propio Lewis quien decidió enviarle un tierno mensaje a la Yanet.

“Muy agradecido por tu amor @iamyanetgarcia. Me encanta cómo nos encontramos y todo lo que pasamos para estar aquí. Lo hace todo mucho más dulce. #Te amo mucho”, publicó Lewis Howes en su cuenta de Instagram.

Yanet García se llena de AMOR en las redes
Yanet García se llena de AMOR en las redes

Te puede interesar: Bárbara de Regil vs Yanet García: ¿Quién tiene la rutina más sensual?

Yanet García vive uno de los momentos más estables en su vida, con una relación sólida, incluso han adoptado un perrito en conjunto, además tiene una carrera profesional en acenso, y por supuesto, fanáticos que la siguen en cada paso que da. no sería una sorpresa que pronto Yanet García hable de matrimonio, pues su relación se ve mejor que nunca. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios