Espectáculos

Yanet García se abre de piernas en Instagram ¡se le ve TODO!

Yanet García se abre de piernas en Instagram ¡se le ve TODO!

Yanet García se abre de piernas en Instagram ¡se le ve TODO!

La ex chica del clima, Yanet García encendió todo Instagram al abrirse de piernas y mostrar todo sin ninguna clase de censura ¡Diablos señorita!

Por La Verdad

26/07/2020 09:11

Yanet García logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más candentes y atrevidas, donde la ex chica del clima terminó mostrando lo que tiene entre las piernas.

Recordemos que Yanet García saltó a la fama por ser la “chica del clima” en el programa Hoy de Televisa, una de las producciones con mayor audiencia de la televisión mexicana. Y donde la vimos compartir crédito junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, entre otros.

Sin embargo la ex chica del clima abandonó la televisora mexicana en diciembre del 2019 para poder enfocarse en sus propios proyectos y poder mudarse al estado de California junto a su pareja sentimental Lewis Howes.

Yanet García enciende Instagram

Desde ese entonces hemos visto que Yanet García trabaje sobre diferentes proyectos, siendo el mundo fitness una de sus mayores fortalezas, pues no podemos negar que ella posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

Sin embargo en esta ocasión no fueron sus tips o rutinas de ejercicio las que llegaron a alborotar a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, sino una de sus fotografías más sensuales donde la ex chica del clima terminó mostrando hasta lo ‘indebido’.

¡Se abrió de piernas!

Como era de esperarse esta fotografía de Yanet García mostrando hasta la partes más íntimas de su cuerpo se ha colocado entre las nuevas favoritas de esta plataforma, sumando más de 230,000 mil likes en menos de diez horas.

Te puede interesar Yanet García enseña sin pena las estrías de su retaguardia

Cabe mencionar que esta guapa conductora e influencer fitness recientemente estuvo entre las noticias más polémicas del mundo de los espectáculos, al revelar que sus senos son totalmente operados.