Espectáculos

Yanet Garcia revela candente detrás de cámaras de su OnlyFans

Yanet Garcia revela candente detrás de cámaras de su OnlyFans

Yanet García ha lanzado su propio OnlyFans y reveló a sus seguidores en redes sociales un vistazo exclusivo a su cuenta

Por Elizabeth Trujillo

15/05/2021 03:07

Yanet García se encuentra en Nueva York preparando una nueva colección de fotos y vídeos sensuales y provocativos para su recién creada cuenta de OnlyFans, y presentó un increíble detrás de cámaras de la producción en Instagram.

La modelo parece emocionada por su nueva cuenta de OnlyFans, pero sus primeros seguidores criticaron que subía contenido “muy suave” a lo que contestó: “No porque una persona suba contenido sexual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido sexual”.

El OnlyFans oficial de Yanet tiene un costo de suscripción de $20.00 pesos al mes. Hasta el momento, todas las fotos de la estrella son privadas, por lo que se necesita la suscripción para ver sus sensuales fotos.

Yanet Garcia promete sensualidad en OnlyFans

El onlyfans de la modelo requiere una suscripción

Aunque el contenido en la controversial plataforma social no puede verse a menos que contrates la suscripción, la latina de 30 años compartió un minuto de detrás de cámaras de sus nuevas fotos que serán más candentes.

Con escenas en la ducha como Dios la trajo al mundo, lencería atrevida y un poco más de “contenido suave”, la modelo está subiendo el nivel de su cuenta de OnlyFans e invitando a sus 13.8 millones de seguidores en Instagram a suscribirse.

Las fotos y vídeos creados por Rafael Arroyo para la ex-chica del clima estarán disponibles de manera exclusiva en OnlyFans dentro de 10 días, según reveló en sus publicaciones en Instagram.

“Próximamente”, fue la promesa de la latina que viste lencería negra con tacones de aguja y su cabello suelto en ondas mientras posaba provocativamente luciendo un maquillaje muy sencillo.

En caso de que no puedas suscribirte al OnlyFans de Yanet Garcia no te preocupes, en La Verdad Noticias te compartimos día a día su contenido más sensual - y gratuito - en sus demás redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas