Secciones
Yanet García responde tras las críticas a su exnovio
Espectáculos

Yanet García responde tras las críticas a su exnovio

Tras las críticas generadas al perder el torneo de videojuegos por el cual el exnovio de Yanet García terminó la relación, la conductora respondió los comentarios. 

por MajoLastra

Yanet García responde tras las críticas a su exnovio

Yanet García responde tras las críticas a su exnovio

Hace un par de semanas dio por concluida la relación de Yanet García con el gamer Douglas Martin, quien terminó públicamente con la conductora argumentando que necesitaba tiempo y espacio para concentrarse en un torneo de videojuegos en el que él participaba.

La decisión el ahora exnovio de la modelo mexicana encendió las redes sociales, donde los usuarios dejaban diversos comentarios diciendo que no podían entender lo que estaba haciendo, tachándolo de inmaduro.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer que Douglas no logró su objetivo al perder la competencia que lo orilló terminar su relación; al darse a conocer la noticia, las críticas criticas y memes. 

Esta semana se supo que Douglas perdió la competencia, y en redes no han parado las burlas y los memes. 

 

En el programa HOY, a Yanet García le mostraron varios de los memes dedicados a su ex, a lo que la conductora se mostró seria y en algunos momentos sonrió al leer los memes y finalmente expresó: "En la vida a veces se pierde, a veces se gana y siempre se aprende".

"La chica del clima" no puede negar que desde que anunció su soltería le han llovido pretendientes, entre ellos los cantantes Luis Miguel y Yahir.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar