Secciones
Ex conductora presume un body de transparencias en Instagram
Espectáculos

Yanet García presume un body de transparencias en Instagram

El body de color negro con transparencias y brillos que presumió Yanet García, desató halagos y suspiros para la condcutora y modelo.

por GabrielaFlores

Ex conductora presume un body de transparencias en Instagram

Ex conductora presume un body de transparencias en Instagram

Yanet García es una mujer muy bella que no duda de presumir su escultural figura y ahora a través de su cuenta de Instagram, se dejó ver en un body de color negro con trasparencias y brillos que desató miles de suspiros. Sus seguidores rápidamente la halagaron y compartieron la sensual imagen.

Es una celebridad muy activa en redes sociales que siempre recalca su amor por la vida fit y gracias a ellos ha logrado tener una retaguardia y unas piernas bien moldeadas.

Se volvió aún más activa en sus redes sociales desde que inició la pandemia de COVID-19, pues gracias al confinamiento, tuvo que idear rutinas de ejercicio que se igualaran a su esfuerzo en el gimnasio.

Su nombre se hizo tendencia luego de que se diera a conocer que la ex conductora de Hoy debutó como entrenadora fitness profesional, esto durante el momento más complicado de la crisis sanitaria en México.

Yanet García reaparece en body

Yanet García presume un body de transparencias en Instagram
La publicación tiene miles de likes en Instagram

Sus millones de seguidores se deleitaron con la imagen de la también modelo en donde se le ve con un sensual body color negro con transparencias y brillos que no dejó casi nada a la imaginación.

Para ella la cuarentena no fue en vano e incluso publicó algunas de sus rutinas de ejercicios para sus fans, pues según ella, muchos le pedían consejos de cómo lograr un cuerpo como el que ella ha logrado tener.

La cuenta de Instagram de Yanet García cuenta con cientos de fotos de la conductora en poca ropa, presumiendo llamativos outfits o haciendo ejercicio en sensuales conjuntos deportivos.

Novio de Yanet García

Yanet García presume un body de transparencias en Instagram
La modelo terminó con su novio hace algunos meses

La joven y el deportista estadounidense Lewis Howes hicieron pública su relación en el 2019 y desde entonces se dejaban ver juntos en varios lados, principalmente en redes sociales.

Tiempo después dejaron de aparecer dándose amor y fue entonces cuando sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre su rompimiento.

Fue la misma Yanet García quien se dijo soltera tras terminar con Lewis Howes a través de sus insta stories cuando fue cuestionada por varios de sus seguidores y dimos a conocer todos los detalles en La Verdad Noticias. Decidió manejar la tristeza haciendo ejercicio para mantener su sensual figura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios