Secciones
Yanet García presume su retaguardia con este outfit de infarto
Espectáculos

Yanet García presume su retaguardia con este outfit de infarto

Yanet García se ha convertido en una de las creadoras de contenido más populares de 

por AarónUcán

Yanet García presume su retaguardia con este outfit de infarto

Yanet García presume su retaguardia con este outfit de infarto

Yanet García cada día gana más popularidad debido al atrevido contenido que se encuentra compartiendo en sus redes sociales oficiales.

Es por eso que este día ha decidido no quedarse atrás y subir una imagen que ha dejado a todos con la boca abierta debido a que resalta su mejor cualidad, su retaguardia.

Y es que como te hemos dicho en La Verdad Noticias Yanet García ha presumido en otra ocasión lo orgullosa que está de su cuerpo, por lo que amenudo sube contenido en donde muestra los resultados del ejercicio.

Yanet García presume su retaguardia

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Yanet García consintió a sus más de 14 millones de seguidores con una fotografía que dejó a todos con la boca abierta, pues usó una sensual lencería blanca con flores y transparencias que dejó al descubierto su trasero.

Y aunque la famosa ha ocultado el número de personas que reaccionan a su contenido, miles de likes comenzaron a llegar he inclusive le dejaron comentarios positivos  muchos de ellos mostrando la admiración por el cuerpo de infarto de la famosa.

Para la imagen la famosa influencer posó de espaldas poniendo los brazos a lado de sus muslos y mirando hacia la cámara lo que le dio un toque coqueto que conquistó a todos. 

Te puede interesar: Desde una lujosa alberca, Yanet García se presume en bikini

Yanet García Edad

Yanet García tiene actualmente 31 años

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, nació un 14 de noviembre de 1990 por lo que actualmente tiene 31 años de edad.

Su carrera en el mundo del espectáculo inició cuando en 2013 participó para el casting de Nuestra Belleza Nuevo León sin embargo no tuvo suerte. 

Sin embargo fue hasta 2015 cuando su popularidad se incrementó como la Chica del clima por tener a su cargo la sección del servicio metereológico del programa Gente Regia.

A raíz de esas apariciones Yanet García  ganó mucha popularidad lo que ha sabido capitalizar a través de sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios