Espectáculos

Yanet García presume su derrière en entallados leggins deportivos

El nuevo video de la ex estrella de Televisa despertó las más bajas pasiones de los caballeros.

El nuevo video de la ex estrella de Televisa despertó las más bajas pasiones de los caballeros.

Yanet García deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram al compartir un nuevo video fitness, en el cual presume su derrière a través de unos entallados leggins deportivos.

Por Luis Cisneros

20/09/2021 02:12

Yanet García despertó las más bajas pasiones de los caballeros que la siguen en Instagram al compartir un nuevo video en su perfil, en el cual presume sin pena alguna el espectacular cuerpazo que posee a sus 30 años de edad a través de un entallado outfit deportivo.

La grabación de apenas unos segundos nos deja ver a la ex presentadora de televisión lucir su delgada figura dentro de un coqueto outfit deportivo, el cual está conformado por unos entallados leggins y una blusa crop-top, ambos en colores naranjas y negros. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella menea su derrière sin ningún tipo de pudor.

La regiomontana lució sus encantos a través de un entallado outfit deportivo.

El video compartido en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibido para sus seguidores, pues en menos de 24 horas logró superar los 196 mil likes. Cabe destacar que la grabación, misma que fue acompañada de la canción ‘Sobrio’ de Maluma, provocó que la ex estrella de Televisa recibiera cientos de piropos.

¿Qué hace ahora "La Chica del Clima"?

La ex estrella de televisión está enfocada ahora en el mundo fitness.

A finales del 2019 se dio a conocer que la regiomontana, mejor conocida en el mundo del espectáculo mexicano como “La Chica del Clima”, dejaba de ser parte del elenco del programa Hoy y ponía fin a su contrato laboral con Televisa. Posteriormente la vimos debutar en Univision, un importante canal de habla hispana en Estados Unidos.

Sin embargo, sus fanáticos se sorprendieron al ver que no volvió a formar parte de la programación de dicha televisora. Más adelante, se reveló que debutaría como entrenadora fitness profesional, motivo por el cual se inscribió al Instituto de Nutrición Integrativa, considerada una de las mejores escuelas de nutrición en Nueva York.

¿Cuánto mide y pesa Yanet García?

La regiomontana es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana en la actualidad.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Yanet García mide 1.68cm de altura y pesa aproximadamente 50 kilos. Respecto a sus medidas, la hoy influencer fitness reveló que sus medidas son 91-54-91, motivo por el cual no sorprende que robe millones de suspiros con sus ardientes poses en Instagram.

¿Te gusta como luce Yanet García en este video?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales