Espectáculos

Yanet García presume escultural figura con un arriesgado atuendo

Yanet García presume escultural figura con un arriesgado atuendo

Yanet García causó sensación en Instagram; la modelo lució sus encantos con una lencería muy atrevida.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 07:00

A sus 30 años de edad, Yanet García la ex “Chica del clima” volvió a subir la temperatura de las redes sociales y en esta ocasión la presentadora de televisión aprovechó de una sesión de fotos para modelar un coqueto atuendo que resaltó sus encantos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de Televisa dejó enamorados a sus fans al compartir una imagen muy picarona donde enseñó más de la cuenta y lució su marcado abdomen y diminuta cintura con una lencería de encaje.

Y es que, lo que causó todo un revuelo fue que la modelo regiomontana Yanet García, dejó muy intrigados a sus millones de seguidores ya que escribió lo siguiente: "Ya viene", por lo que quizás sería un adelanto de un nuevo proyecto.

Yanet García enseña escultural figura en lencería

A pesar que la ex "Chica del clima" dejó entusiasmados a sus más de 13.7 millones de seguidores al no dar pistas sobre su nuevo proyecto, los caballeros se deleitaron ante la belleza de la presentadora y aprovecharon a enviar mensajes halagadores.

La ex "Chica del clima" luce sus encantos en Instagram

En aquella fotografía que compartió a través de su perfil social de Instagram se puede apreciar que la modelo se encontraba en un estudio de fotografía para realizar una sesión de fotos y compartió una probadita para consentir a sus fans.

Algo que también fue muy comentado por sus fieles admiradores, es que a pesar de estar ausente de la televisión, la modelo no descuida su rutina de entrenamiento, ya que entre sus actividades del día es ir al gym para tonificar su figura.

Yanet García, quien está muy dedicada a la vida fitness, se ha convertido en una de las modelos favoritas de las redes y cada vez que comparte una foto en lencería causa sensación. ¿Te gustó su atuendo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.