Secciones
La ex estrella de Televisa presumió sus encantos en nueva foto para Instagram.
Espectáculos

Yanet García posa en hilo dental para responderle a todos los que la critican

Yanet García deleitó la pupila de los caballeros con una nueva y atrevida foto en Instagram, misma que fue acompañada de un poderoso mensaje contra sus haters.

por LuisCisneros

La ex estrella de Televisa presumió sus encantos en nueva foto para Instagram.

La ex estrella de Televisa presumió sus encantos en nueva foto para Instagram.

Yanet García despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió sin pena alguna en su cuenta de Instagram, en la cual aparece modelando una coqueta tanga que resalta en gran medida las despampanantes curvas que posee a sus 31 años de edad.

En la imagen podemos ver a la originaria de Monterrey, Nuevo León posar de espaldas frente al lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención del sector masculino es que, además de que llevaba puesto una diminuta tanga de hilo dental, estaba totalmente desnuda, eso sí, cuidó todos los detalles para que la postal no cayera en lo vulgar.

Yanet García // Instagram
"La chica del clima" retó a la censura de Instagram al modelar una coqueta tanga frente a la cámara.

Como era de esperarse, la sensual publicación de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo un par de días logró superar los 537 mil likes mientras que en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le dedicaron con harto cariño.

Manda contundente mensaje a sus haters

Mensaje Yanet García // Instagram
La ex integrante de Hoy mandó fuerte mensaje a quienes la critican en redes sociales.

Junto a este sensual publicación, “La chica del Clima”, nombre con el que también se le conoce a la ex estrella de Televisa, compartió un extenso y poderoso mensaje en contra de todos aquellos que la critican. Recordemos que incluso la han tachado de ser pésima actriz.

“Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos… La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, fue parte del mensaje que compartió en Instagram, mismo que fue aplaudido por todos sus fans.

¿Dónde está Yanet García?

Yanet García // Instagram
Tras un exitoso paso por Televisa, la regiomontana emigró a Estados Unidos para seguir cosechando éxitos.

La Verdad Noticias te contó en diciembre del 2019 que Yanet García abandonó el programa Hoy para probar suerte en el mundo del espectáculo dentro de Estados Unidos, además de debutar como entrenadora fitness profesional. Recientemente, incursionó en OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo que no encontrarás en sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios