Espectáculos

Yanet García posa con vestido transparente y lo enseña TODO en Instagram ¡HOT!

Yanet García posa con vestido transparente y lo enseña TODO en Instagram ¡HOT!

Yanet García posa con vestido transparente y lo enseña TODO en Instagram ¡HOT!

La ex chica del clima Yanet García encendió todo Instagram al posar con un vestido transparente y mostrar cada una de sus curvas ¡sin censura!

Por La Verdad

29/11/2020 02:16

Yanet García logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más ardientes y cachondas, donde la ex chica del clima terminó mostrándolo todo con un vestido transparente.

Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

Sin embargo, esta guapa conductora abandonó la televisora mexicana y dejó su puesto como la sexy chica del clima, para poder mudarse al estado de California, donde actualmente vive junto a su pareja Lewis Howes.

Yanet Garcia sube la temperatura en Instagram

Aunque esta guapa conductora ya no trabaja en la pantalla chica, su éxito obtenido logró posicionarla como una de las mujeres más populares de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 13.5 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde Yanet García logró robarle el aliento a cientos de internautas con una de sus últimas fotografías, donde la vemos lucir un vestido totalmente transparente que deja ver sus atributos sin censura.

¡Se le ve todo!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta candente imagen de la ex chica del clima causara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 796,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Yanet García causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias justamente por una de sus candentes fotografías.

Yanet Garcia sube la temperatura en Instagram

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México?

Lee también