Secciones
Yanet García pone celosas a las turkas con su elegancia mexicana
Espectáculos

Yanet García pone celosas a las turkas con su elegancia mexicana

La famosa Yanet Gacía ha interpretado una tremenda pose con la que ha puesto a las turkas celosas con su belleza

por AlbertoHerrera

Yanet García pone celosas a las turkas con su elegancia mexicana

Yanet García pone celosas a las turkas con su elegancia mexicana

Yanet García es la famosa ex Chica del Clima que recientemente posó desde la playa con un vestido bastante rasgado que logró  resaltar a más no poder sus encantos al grado de ser la envidia de las mujeres turcas.

Tal parece que en esta ocasión la famosa Yanet García una vez más presumió sus prominentes curvas durante su reciente viaje a Islas Turcas y Caicos, en donde posó con una salida de baño traslúcida tipo vestido.

Hay que destacar que la modelo Yanet García sigue ganando popularidad dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparte coquetas sesiones fotográficas con ajustadas prendas, pequeños trajes de baño de hilo dental o incluso prendas de cama que dejan muy poco a la imaginación.

El impresionante look de Yanet García

El impresionante look de Yanet García
El impresionante look de Yanet García

En esta ocasión la famosa presentadora mexicana Yanet García ha causado revuelo una vez más por sus coquetas publicaciones de Instagram, red social en la que acumula cerca de 15 millones de admiradores y que seguramente seguirá aumentando.

No es para menos, ya que nuevamente presumió sus curvas durante su reciente viaje a Islas Turcas y Caicos, en donde dio la espalda a la cámara para mostrar la curvilínea silueta.

“Ella recordó quién era y el juego cambió".

Si recordamos, Yanet García se trasladó a territorio británico para la producción del nuevo material subido de tono que próximamente podrá disfrutar en la plataforma OnlyFans. Es ahí en donde acostumbra elevar la temperatura con acaloradas fotografías que deja en evidencia sus curvas de infarto.

La belleza de Yanet García

Look de Yanet García
Look de Yanet García

Por otro lado, durante estos últimos días ha compartido con sus admiradores de esta misma red social un poco de lo que se vive detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas, en donde se puede apreciar cómo se realizó la fotografía que fue agradecida por miles de admiradores.

La coach fitness, siempre ha logrado llamar la atención de sus seguidores por lo transparente que es al hablar de su trabajo, rutinas de ejercicio, estilo de vida y todo lo que comparte en sus redes sociales.

Hace unos días decidió sincerarse con sus seguidores y hablar sobre su peso y cuánto mide, con lo que sorprendió a más de uno, por lo que la afamada Yanet García dijo que mide 1.68 metros sin tacones y respecto a su peso, la influencer Yanet García compartió que siempre se mantiene entre los 50 y 53 kilogramos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios