Secciones
Yanet García paralizó corazones, ¡posó para una revista de caballeros!
Espectáculos

Yanet García paralizó corazones, ¡posó para una revista de caballeros!

La chica del clima paralizó el corazón de muchos hombres en Internet al dar tremenda noticia

por RubyPerez

Yanet García paralizó corazones, ¡posó para una revista de caballeros!

Yanet García paralizó corazones, ¡posó para una revista de caballeros!

Yanet García, conocida como 'la chica del clima' por dar las condiciones climatológicas en el Programa Hoy se ha convertido en lo más interesante de redes sociales y del internet luego de tener a su cargo un cuerpo espectacularmente envidiable; y después de mantener a muchos de los hombres deseos por conocerla un poco más, finalmente anunció que tenía un proyecto en puerta mismo que consistía en posar para una revista de caballeros.

Y no solo posó para ser portada de la revista, también es la portada de la misma en Twitter y a lo largo de la sesión, captaron a Yanet García en diversas posiciones y con esa galería fotográfica causó revuelo total con millones de hombres que no solo chulean su belleza, sino también aplauden la constancia y dedicación que le pone a su cuerpo para lucir radiante y bien tonificada.

Yanet García ya había dado aviso de lo que sucedería, sin embargo fue el jueves cuando desató la pasión de muchos internautas:

“Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones donde me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mi y me cerraron muchas puertas. Sin embargo agradecida con tantas otras personas que si lo hicieron”, escribió en la fotografía donde aparece como portada de la revista Maxim México.

Posteriormente Yanet García continuó con con lo descrito y con eso puso fin, pues concluyó agradeciendo:

“Hoy le doy gracias a Dios por cada experiencia porque me ha hecho una mujer fuerte, trabajadora y disciplinada que jamás se cansa de luchar por sus sueños. No ha sido fácil el camino pero ha valido la pena. Hoy le puedo decir a todas esas personas que algún día me dijeron “Tu no puedes” Que TODO ES POSIBLE Si trabajas fuerte todos los días . Quieres algo? Ve por ello PUNTO. GRACIAS DIOS”. 

Luego de haber hecho esto, Yanet García no dudó en invitar a los más de 6 millones de seguidores a comprar la revista y ver el gran trabajo que realizó. Te compartimos la galería que Maxim México creo con la belleza de la chica del clima.

http://www.maximmexico.com/yanet-garcia-es-nuestra-espectacular-portada-de-julio-2018

https://www.instagram.com/maximmexico/?hl=es-la 

Temas

Comentarios

Te puede interesar