Secciones
Yanet García hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa por sacarse el zapato (VIDEO)
Espectáculos

Yanet García le hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa por sacarse el zapato (VIDEO)

La famosa Yanet García fu e captada haciendo el “fuchi” justo en el momento en que un famoso conductor se sacó el pie del zapato. 
 

por La Verdad

Yanet García hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa por sacarse el zapato (VIDEO)

Yanet García hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa por sacarse el zapato (VIDEO)

Yanet García, la famosa Chica del Clima fue captada en una incómoda situación en donde quiso disimular sus muecas, pero fue imposible a la hora de que un famoso conductor se sacara el pie del zapato.

Es a través de la cuenta oficial de Instagram del Programa Hoy, en donde en una de las historias se puede ver al comunicador Chano Jurado con los pies fuera de sus botas y en algún momento Yanet García hace un gusto involuntario de “Fuchi” o desagrado, que al parecer nadie se percató.

Yanet García hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa que se sacó el zapato (VIDEO)
Yanet García hizo el “FUCHI” a conductor de Televisa que se sacó el zapato (VIDEO)

Tal parece que al comunicador le apestaban los pies o la Chica del Clima de Televisa simplemente quiso hacer una mueca de broma, ya que ella se encontraba totalmente distraída en otra cosa de la emisión.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Hay que destacar que Yanet García es una de las mujeres más bellas de todo México, ya que siempre ha presumido de sus exquisitos atributos en su ardiente galería de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

CONFLICTO CON LOS TAXISTAS

Hay que destacar que hace unos días  Yanet García, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de videos en los que no presume su famosa retaguardia sino su descontento como ciudadana, pues en esta ocasión la 'Chica del clima de Televisa estalló contra los taxistas que se encuentran realizando bloqueos este lunes en la capital del país, debido a que están inconformes con que operen otras empresas de servicio de transporte privado.

TE PUEDO INTERESAR:  Yanet García manda TREMENDA indirecta a quienes la critican ¡Qué diva! (VIDEO)

Por medio de estos video Yanet les pidió a los taxistas que mejor "se actualicen" pues hay bastante competencia pero ellos se han quedado atrás en su servicio y los exhortó a que no opten por realizar estas manifestaciones pues afectan a la ciudadanía, que no tiene la culpa de pagar los platos rotos de este hecho.

Temas

Comentarios