Secciones
Yanet García la ex chica del clima ya tiene reemplazo en
Espectáculos

Yanet García la ex chica del clima ya tiene reemplazo en "Hoy"

Tras la salida de Yanet García del programa "Hoy", dieron a conocer al reemplazo de la ex chica del clima durante la sección del pronóstico del tiempo.

por LaVerdad

Yanet García la ex chica del clima ya tiene reemplazo en "Hoy"

Yanet García la ex chica del clima ya tiene reemplazo en "Hoy"

Yanet García durante su presencia en el programa "Hoy" de Televisa, logró colocarse como una de las favoritas de los televidentes, sin embargo, la chica fitness decidió abandonar el programa para cumplir sus sueños en Los Ángeles.

Tras la salida de la ex chica del clima, la productora del "Hoy" Magda Rodríguez por fin buscó a la persona que reemplazaría el lugar de Yanet García, incluso Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dieron la bienvenida.

El inesperado regreso de "El Capi Albores" al programa "Hoy" ha logrado  buenos comentarios de algunos internautas, quienes enviaron emotivos mensajes tras saber que el presentadora estará en el matutino de Televisa para ocupar el lugar que dejó Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Te puede interesar: Yanet García sensual hasta sin maquillaje ¡Enciende Instagram otra vez!

Y es que la conductora Andrea Legarreta estuvo a punto de llorar de la emoción al anunciar el regreso de un gran amigo, incluso la presentadora del programa "Hoy" expresó unas emotivas palabras:

“¡El regreso de un ser maravilloso! Un gran compañero y gran amigo. Te adoro mi @capialbores que placer tenerte de vuelta en tu casa!! Bendiciones para ti siempre mi rey”.

Andrea Legarreta olvida a Yanet García 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Los fans del programa "Hoy" han quedado fascinados con la presencia de "El Capi Albores", quien se mostró emocionado y feliz de poder unirse al proyecto de Televisa, y compartir el foro con grandes compañeros.

Recordamos que Yanet García estuvo durante algunos años dando el pronóstico del clima, pues algo que llamaba la atención de los internautas eran las curvas de la ex presentadora del programa "Hoy".

El Capi Albores se une al programa de Televisa

"Excelente elección, Capi un gusto de verlo", "Que bueno nada como la experiencia", "El carisma del capitán bienvenido", "Hasta que le van a dar seriedad al clima". Fueron algunos mensajes que enviaron los fans del programa "Hoy".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios