Secciones
Yanet García enseña ‘las de atrás’ en diminuto short cachetero (FOTO)
Espectáculos

Yanet García enseña ‘las de atrás’ en diminuto short cachetero (FOTO)

La conductora del clima Yanet García enseñó bastante piel al utilizar un minúsculo short que dejaba poco a la imaginación.

por La Verdad

Yanet García enseña ‘las de atrás’ en diminuto short cachetero (FOTO)

Yanet García enseña ‘las de atrás’ en diminuto short cachetero (FOTO)

Yanet García actualmente es una de las conductoras mexicanas más queridas por los televidentes de Hispanoamérica, ya que gracias su participación en el programa Hoy de Televisa, y su gran popularidad en redes sociales se ha dado a conocer por todo México y países aledaños.

Pero la fama de quien es considerada como la ‘Chica del Clima’ ha logrado acaparar  más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde diariamente va sumando más adeptos, pues ella no deja de deleitar a sus fans con sensuales imágenes que provocan a pecar.

La guapa regiomontana se levanta muy temprano todas las mañanas para acompañar durante toda la mañana a los televidentes que se complacen con su belleza mientras baila y les da a conocer el pronóstico del tiempo y a la par, aprovecha para presumir sus mejores atractivos físicos utilizando diminutos atuendos.

En esta ocasión la historia no fue diferente, ya que a pesar de que la temporada de frío comenzó, ‘La Chica del Clima’ no dudó en ponerse un diminuto short cachetero, que se subía un poco más con cada paso que daba la mujer, lo que ocasionaba que sus glúteos saltaran a la vista a cada instante.

Su look fue complementado con un suéter y unas botas largas en color negro, pues una cosa es enseñar bastante carne, pero hay otras zonas del cuerpo que deben permanecer calientitas para que la pobre Yanet García no pase frío.

En la provocativa imagen, Yanet García decidió posar detrás de una enorme cámara de televisión con una estratégica pose donde acentuó aún más su prominente retaguardia para complacer a sus seguidores de la web.

Al poco tiempo de haber sido publicada, la instantánea logró acaparar la atención de más de 352 mil usuarios de Internet, quienes no dudaron en dejar un ‘me gusta’ a Yanet García, además de varios comentarios donde resaltaron la belleza de la conductora.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE YANET GARCÍA

QUIZÁ TE INTERESE: Yanet García deja que le toquen el trasero para comprobar que es natural (VIDEO)

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios