Espectáculos

Yanet García enamora en Instagram con enterizo negro ¡Espectacular!

Yanet García enamora en Instagram con enterizo negro ¡Espectacular!

Yanet García enamora en Instagram con enterizo negro ¡Espectacular!

La ex chica del clima, Yanet García encendió todo Instagram al presumir su espectacular figura con un sexy enterizo negro ¡Cuerpazo!

Por Ana Domingo

05/02/2021 03:04

Yanet García logró cautivar a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más cachondas, donde presumió cada una de sus curvas con un sexy enterizo negro.

Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el Programa Hoy de Televisa, donde ella era la responsable de dar el pronóstico del clima.

Yanet García seduce con enterizo negro

Sin embargo, desde el año pasado esta guapa conductora abandonó la televisora mexicana para poder mudarse al estado de California y cumplir su gran sueño de convertirse en instructora fitness.

Yanet García seduce con enterizo negro

Aunque Yanet García abandonó su carrera en la pantalla chica, tenemos que reconocer que su fama aún continúa a través de las redes sociales, donde se ha posicionado como una de las influencers fitness más populares y poderosas.

Y en esta ocasión, la ex chica del clima logró armar un gran alboroto con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la vemos lucir un ajustado enterizo en color negro, el cual enmarcó a la perfección cada una de sus curvas.

En menos de un día, esta fotografía de Yanet García luciendo sus atributos rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 147,000 mil likes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica del clima causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al posar semidesnuda.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Últimas noticias