Espectáculos

Yanet García enamora a sus fans al presumir su pequeña cintura

Yanet García enamora a sus fans al presumir su pequeña cintura

Yanet García enamora a sus fans al presumir su pequeña cintura

Yanet García dejó fascinados a sus seguidores al enseñar su hermosa figura con un look de encaje muy coqueto.

Por Wendy Pech Maas

24/03/2021 08:29

Yanet García alcanzó la fama tras su participación en "Hoy" de Televisa, siendo una de las conductoras favoritas, pero tras su ausencia en la televisión se ha dedicado a su vida fitness, aunque no descuida a sus millones de seguidores y así lo presumió en una sesión de fotos.

Debido a la popularidad que consiguió por ser parte del matutino de la televisora San Ángel, la presentadora era conocida como "La chica del clima", ya que fue la conductora del pronóstico del tiempo, aunque sus encantos lograron cautivar a los televidentes.

A pesar del tiempo que dejó la televisora, Yanet García, la chica fitness, ha enamorado a sus seguidores, pues unas recientes fotos que compartió en su perfil, dejó con la boca abierta a varios y en La Verdad Noticias te compartimos el atuendo que usó para aquella ocasión.

Yanet García luce sus encantos en lencería

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 30 años de edad acaparó las miradas de sus fieles admiradores al lucir su bella figura con una prenda bastante coqueta y atrevida. La lencería en transparencias en color rosa resaltó la pequeña cintura de la famosa.

Yanet García luce sus encantos en Instagram

Además de que los internautas pudieron apreciar la belleza de la celebridad de Internet, otros usuarios se deleitaron la pupila al ver los encantos de la ex "Chica del clima", pues a su edad luce un cuerpazo envidiable, ya que ha sido muy disciplinada con el ejercicio.

No es ningún secreto que es una mujer apasionada por la vida fitness y en varias ocasiones ha compartido algunos tips a sus seguidores, sobre todo las chicas desean lucir una figura como la conductora, ya que admiran la dedicación y esfuerzo que ha tenido.

Y es que, debido a las fotos que comparte Yanet García en su perfil social, ha logrado sumar más de 13.6 millones de seguidores, quienes disfrutan las fotos y videos que comparte la celebridad de Internet, pues es una de las mujeres más bellas de Instagram.

¿Te gustó la lencería que modeló la chica fitness? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas