Secciones
Yanet García eleva la temperatura con su lencería transparente
Espectáculos

Yanet García eleva la temperatura con su lencería transparente

Yanet García demuestra que es una de las reinas de Only Fans con este atrevido atuendo que ha dado mucho de qué hablar

por AarónUcán

Yanet García eleva la temperatura con su lencería transparente

Yanet García eleva la temperatura con su lencería transparente

Yanet García es una de las influencers y modelos de la plataforma Only Fans que más ganan debido a la cantidad de suscriptores que tienen en dicha plataforma.

Y es que la ex chica del clima ha sabido posicionarse como una de las favoritas del público al compartir a menudo los outfits de sus sesiones de fotografías que hacen suspirar a más de uno.

Como te dijimos en  La Verdad Noticias, recientemente la famosa regiomontana ha consentido a sus fans con una fotografía en donde deja ver su retaguardia, y hoy ha parado el internet con la elección de su atuendo.

Yanet García en lencería transparente

Fue a través de sus redes sociales donde la influencer y modelo subió la temperatura de sus casi 15 millones de seguidores, pues compartió un revelador atuendo que dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de una lencería con transparencias, para la foto la bella influencer se colocó una camiza desabrochada y dejó ver la parte superior de la misma mientras posaba para la cámara.

La lencería de encaje y de color blanco fue todo un éxito entre sus fans quienes enseguida comenzaron halagarla y llenaron de miles de likes su publicación, demostrando por qué es una de las modelos más solicitadas de Only Fans.

Te puede interesar: Desde la piscina y de espaldas Yanet García sube la temperatura en Instagram

¿Cuánto cuesta el Only Fans de Yanet García?

Yanet García cobra 400 pesos por la suscripción a Only Fans

La famosa ofrece contenido exclusivo a través de su cuenta en la plataforma de suscripción mensual Only Fans en el que podrás encontrar 321 fotos y 174 vídeos que sólo pueden ser vistos para quien pague la suscripción.

Esta cuesta 20 dólares por mes lo que en pesos mexicanos serían 400 pesos, la suscripción es por 30 días en los que podrás disfrutar del contenido que suba durante ese periodo y de los anteriores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios