Espectáculos

Yanet García derrocha sensualidad al exhibir tremenda RETAGUARDIA ¡Qué regalote!

Yanet García luce sensual foto para Instagram

Yanet García, la sensual chica fitness, elevó la temperatura al lucir sus encantos con una diminuta ropa interior.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 09:42

Yanet García, sabe cómo enamorar a los caballeros, y es que a pesar de que ya no está en el programa de televisión de “Hoy”, no descuida a sus más de 13.6 millones de seguidores en Instagram y en una nueva foto dejó paralizados a los caballeros.

La sensual chica fitness de 30 años de edad, es una mujer disciplinada con el ejercicio, pues recordamos que antes de saltar a la fama, su figura lucía diferente, pero ahora ha logrado ser una de las chicas más sexys del Internet, pero ¿Cuál es la razón?

En La Verdad Noticias, te hemos compartido las candentes fotos de Yanet García y para celebrar el día de los enamorados que fue el 14 de febrero, la celebridad de las redes sociales optó por retar la censura y posar con una diminuta ropa interior.

Yanet García luce sensual foto y colapsa las redes

Yanet García paraliza Instagram con una erótica foto

La celebridad de Instagram mostró su lado más sensual y atrevido con una reciente fotografía, donde aparece abrazando a un enorme oso de peluche, aquella instantánea dejó babeando a los caballeros, quienes no se resistieron en comentar la publicación.

Pero, algo que dejó con el ojo cuadrado a sus fieles seguidores, es que la chica fitness retó la censura y posó sin sostén, mientras que su enorme retaguardia también acaparó la atención de los usuarios, debido al sexy bikini que usó.

No nos queda duda que la modelo mexicana posee un cuerpo tonificado, razón por la cual ha sumado millones de seguidores, incluso la conductora de televisión es admirada por varias mujeres que desean tener la figura de la ex “Chica del clima” .

La sensual fotografía que compartió Yanet García para celebrar el Día de San Valentín, dejó infartados a los caballeros, pues ha demostrado que a sus 30 años de edad es una mujer hermosa y sexy. ¿Te gusta el físico que posee la chica fitness?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!