Secciones
Yanet García deja que le toquen el trasero para comprobar que es natural (VIDEO)
Espectáculos

Yanet García deja que le toquen el trasero para comprobar que es natural (VIDEO)

La 'Chica del Clima' del programa hoy de Televisa, Yanet García, permitió que le tocaran su atractivo trasero en una entrevista, para acabar con los rumores que aseguran que lo tiene operado.

por La Verdad

Yanet García deja que le toquen el trasero para comprobar que es natural (VIDEO)

Yanet García deja que le toquen el trasero para comprobar que es natural (VIDEO)

La candente ‘Chica del Clima’ demostró una vez más que su trasero es natural y no operado como los chismes indican; si bien es cierto que sus glúteos han aumentado su tamaño en los últimos años, la joven confesó que se debe al trabajo duro que realiza en su rutina de ejercicio diaria y por supuesto, su alimentación.

Desde hace años Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, se ha hecho sumamente popular en redes sociales por las sensuales fotografías y videos donde aparece con seductores atuendos que enmarcan a la perfección sus mejores curvas.

Esto ha provocado que los cibernautas siempre se mantengan al pendiente de la actividad de Yanet García, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, gracias al material que comparte constantemente, mismo que roba suspiros y les alegra la vista.

Entrevista a Yanet García

A través de una reciente entrevista publicada por la periodista Nelssie Carillo, Yanet García confesó que su trasero es natural y no operado, y es el resultado de largas horas de esfuerzo y disciplina en el gimnasio, a diferencia de lo que todos piensan o se imaginan.

Yanet García logró desmentir este rumor al permitir que la reportera tocara su retaguardia sin pena alguna (como si ya estuviera acostumbrada), oportunidad que todo hombre desearía tener y que Carrillo no pudo desaprovechar, sintiendo puro músculo y nada de implantes.

Asimismo, la periodista preguntó a Yanet García si estaba dentro de sus planes quedarse a vivir en Los Ángeles, ya que constantemente se la pasa viajando entre México y esa ciudad, a lo que la conductora respondió:

“Ya veremos más adelante, me encantaría quedarme aquí con mi novio”.

En el lugar también se encontraba Lewis Howes, el galán estadounidense de ‘La Chica del Clima’, quien sostenía a su cachorrita Mamacita mientras entrevistaban a su novia; sin embargo el joven nunca quitó la cara de pocos amigos que se cargaba aquel día.

Mira la entrevista completa de Yanet García en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el programa Hoy.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

El antes y después de Yanet García

Cabe destacar que hace un tiempo, Yanet García hizo una comparación de su físico con una fotografía del pasado, de hace 4 años con una fotografía reciente. La sorpresa fue que el trasero de la conductora ha aumentado notoriamente, asegurando nuevamente que todo es gracias a los ejercicios para aumentar el músculo.

En la publicación que rebasó los 333 mil likes en Instagram, la conductora posteó:

“No implantes, no inyecciones, no cirugías”.

QUIZÁ TE INTERESE: Yanet García muestras su retaguardia en ajustado traje de Mickey Mouse

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios