Espectáculos

Yanet Garcia conquista a fans con foto en paños menores

Yanet Garcia conquista a fans con foto en paños menores

Yanet Garcia conquista a fans con foto en paños menores

Yanet García sigue conquistando a sus seguidores en Instagram y esta imagen es la prueba.

Por Paola Alejandra Parra

20/11/2021 11:08

En La Verdad Noticias hemos seguido la carrera de Yanet García por varios años, desde que inició modelando y por supuesto, durante su participación en el programa Hoy.

Sin embargo, si bien ya no está tan presente en el mundo de la televisión, la llamada “Chica del clima” continúa con su fuerte presencia en las redes sociales.

La famosa que, hace algunas semanas presumió sus atributos en un atrevido disfraz de halloween, se prepara para la llegada de las fiestas, y regala a sus fans imágenes que suben la temperatura en esta temporada en donde el frío comienza a hacerse presente.

La imagen de Yanet García

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió algunas imágenes en ropa intima, esto mientras disfrutaba de unas vacaciones en Yucatán.

La también actriz fue a disfrutar de unas vacaciones en el sur del país, en donde el clima se mantiene cálido, y la temperatura es ideal para pasar un día en la piscina.

La famosa se llenó de miles de comentarios por parte de los fans, quienes no dudaron en comentarle lo guapa que se ve, y lo bien que le sienta el bikini.

Ex novio de Yanet García tiene una relación con Martha Higareda

El ex de Yanet García ahora tiene un romance con Martha Higareda

Mientras Yanet disfruta de su soltería paseando por Yucatán, su ex pareja Lewis Howes se muestra muy feliz del brazo de Martha Higareda, con quien lleva varios meses saliendo, y se les ve muy románticos.

El influencer de hecho estuvo en la pelea del Canelo con la actriz tabasqueña, ambos reafirmaron su amor a la luz de las vegas.

Por lo pronto, Yanet García sigue deleitando la pupila de sus fans a través de las redes sociales, y en La Verdad Noticias te mantendremos al tanto de todos sus nuevos proyectos.