Secciones
Yanet García cautivó a sus fans con sexy vestuario durante las fiestas patrias
Espectáculos

Yanet García cautivó a sus fans con sexy vestuario durante las fiestas patrias

La sensual chica del clima Yanet García enloqueció a todos los asistentes durante su presentación en la celebración de la Independencia de México 

por LaVerdad

Yanet García cautivó a sus fans con sexy vestuario durante las fiestas patrias

Yanet García cautivó a sus fans con sexy vestuario durante las fiestas patrias

La presentadora del clima Yanet García cautivo a todos los asistentes al lucir un atrevido vestuario tricolor mostrando su sensual figura.

La modelo en su cuenta social de Instagram compartió un clip mostrando su emoción por ser parte del evento donde compartió escenario junto con su compañero Raúl Araiza, ambos fueron los conductores en las fiestas patrias y mencionaban a los artistas que estuvieron presentando grandes temas para amenizar la noche.

La sensual ‘chica del clima’ presumió el atrevido vestuario que utilizó durante su presentación como conductora del evento donde festejaron la Independencia de México.

Yanet García estuvo en Pachuca Hidalgo para dirigir las celebraciones patrias, los asistentes se emocionaron al ver a la sensual modelo.

La sensual presentadora del clima Yante García, recibió cientos de comentarios de sus admiradores, quienes le enviaron mensajes de lo hermosa que es y que es una mujer que posee un cuerpo espectacular.

La modelo durante su presentación cautivó a todo el público, su compañero Araiza animó a ‘la chica del clima’ Yanet García para demostrar a los asistentes su sensual movimiento de caderas, la modelo presentó su baile que realiza durante la emisión del programa matutino ‘Hoy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La conductora @iamyanetgarcia es la conductora del 15 de septiembre en Pachuca, Hidalgo.

Una publicación compartida por InkEntourage (@inkentourage) el

En el video se puede observar a  Yanet García realizando su sexy baile a todo su público, quienes disfrutando de la presencia de la modelo.

Yanet García con su espectacular belleza ha enloquecido a todos sus seguidores en redes sociales así como a los televidentes que disfrutan de la transmisión del programa ‘Hoy’.

La modelo en su cuenta social presume su figura con atrevidos vestuarios, pero lo que más emociona a todos los internautas son las fotos donde luce sexys bikinis, demostrando que posee un cuerpo envidiable.

Temas

Comentarios

Te puede interesar