Espectáculos

Yanet García abre las piernas para mostrar su ‘PELUCHE’ ¡Sin pena!

Yanet García abre las piernas para mostrar su ‘PELUCHE’ ¡Sin pena!

Yanet García abre las piernas para mostrar su ‘PELUCHE’ ¡Sin pena!

La ex chica del clima Yanet García calentó todo Instagram al abrirse de piernas para mostrar su gran ‘peluche’ ¡Tremenda!

Por Ana Domingo

02/02/2021 10:41

Yanet García logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más cachondas, donde posó con las piernas abiertas para mostrar todo su peluche.

Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el Programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

Yanet García muestra el peluche en Instagram

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora también ha logrado conquistar a gran parte del público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Yanet García muestra el peluche en Instagram

Además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que Yanet Gracía también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de 13.6 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la ex chica del clima logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posar con un gran oso de peluche entre las piernas.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Yanet García presumiendo el peluche, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 104,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica del clima causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus flamantes fotografías.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones