Secciones
Yanet García Más BUENOTE y sin ropa se presume su ex Douglas Martin
Espectáculos

Yanet García: Más BUENOTE y sin ropa se presume su ex Douglas Martin

El exnovio de la exchica del clima de Televisa, Yanet García, tras años de haberse separado, se luce mas buenote que nunca en estas imágenes. 

por La Verdad

Yanet García Más BUENOTE y sin ropa se presume su ex Douglas Martin

Yanet García Más BUENOTE y sin ropa se presume su ex Douglas Martin

Douglas Martin es el famosa ex novio de la famosa Yanet García, quien recobró fama por ser la atractiva atractiva chica del clima de Televisa y que es muy reconocido en el mundo de los gamers como "FaZe Censor.

Hay que destacar que en su momento Douglas Martin fue muy criticado en redes sociales, pues supuestamente había terminado su noviazgo con la hermosa y escultural Yanet García (la ex chica del clima del programa Hoy).

Todo esto sedijo en su momento fue para enfocar todo su tiempo a su preparación para un campeonato mundial de "Call of duty" (serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, creada por Ben Chichoski).

La relación entre Douglas Martin y la exchica del clima terminó en el 2018, tras superar la ruptura el gamer continuó con su pasión en el mundo de los videojuegos, con su estilo de vida fitness y con un nuevo amor.

Douglas Martin es el famosa ex novio de la famosa Yanet García
Douglas Martin es el famosa ex novio de la famosa Yanet García

Actualmente en su canal de YouTube el famoso tiene más de 2.5 millones de suscriptores y se describe de la siguiente manera: Soy un jugador profesional al que le gusta hacer ejercicio y hago todo lo posible, para inspirar a tantas personas como pueda para que sigan sus sueños.

Así se presume actualmente Douglas Martin

Actualmente  Douglas Martin, conocido en el mundo de los gamers como "FaZe Censor", tiene una relación amorosa con una joven creadora de contenidos para YouTube, de nombre Marilyn. En agosto pasado le jugó una broma a su novia, haciendole creer que terminaba con ella para dedicarse al campeonato de "Call of duty", burlándose a su vez de aquellas críticas que recibió hace dos años al terminar su noviazgo con Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García: Conoce el VIDEO con el que se hizo famosa la conductora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 ��

Una publicación compartida de Doug Censor Martin (@censor) el

Cabe estacar que entre otras cosas el famoso gamer se presume en las redes sociales, en especial Instagram con un tremendo cuerpo bien marcado que a más de una hace babear, hecho que le genera que sus publicaciones tengan una infinidad de reacciones y atrevidos comentarios.

¿Crees que Douglas Martin tiene mejor cuerpo que el actual novio de Yanet García?

Temas

Comentarios